¿Pondrían restricciones al aborto?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Imagínense que tienen el poder de legalizar el aborto.

¿Pondrían restricciones de algún tipo?

Aquí van las mías:

- Aborto legal y seguro.
    - Aborto gratuito SÓLO en casos de violaciones.
    - La mujer podrá abortar cuantas veces quiera.
    - El feto una vez abortado se le donará a la medicina. (Fuente células madre).
    Yo pondría las mismas que tú peeero a la 3ra le pondría que si hay algún tipo de abuso como que abortan cada mes o algo así sólo por no querer usar un condón habría restricción para esa persona
    Yo pondría exactamente como dijo hell

-Lo que cambiaría sería, anexar en las instituciones más información sobre estos y también a los padres, para no ser ignorantes hacia el tema.
    -Promover no solo el condón para ambos sexos, si no hacer de pastillas del día siguiente más accesibilidad para todos y todas, así tratando de desminuir la tasa de natalidad.

Y creo que ya
    Mis condiciones serían gratuito solo en caso de un delito, pero si es por gusto que tenga costo, no pondría un límite por que cada quien hace con su cuerpo lo que desea, pero mientras sean con fondos públicos no me parece ya que la ciudadanía no tiene que pagar por que andes de zorra.
    El aborto debe ser legal, pero únicamente gratuito en casos extremos tales como la violación. En los demás casos debería asumir cada uno sus costes.
    Debe ser legal en todo caso, en fin nosotros decidimos, no otras personas. Ya es problema tuyo lo que quieras hacerte, en caso de extremos debe ser gratuito, luego si lo queres hacer porque simplemente no lo quieres paga por ello
    Si, a todo pero exclusivamente en la violacion no, también cuando el feto tenga algún problema, como un síndrome de down que vaya a provocar que la familia no se pueda hacer cargo económicamente de la persona con esa enfermedad
    No me toméis por loco, ni por exagerado, pero si podemos evitar que esta clase de enfermedad es continúen es mejor para todos
    Permitido solo en casos como violación.
    Killer
    Permitido solo en casos como violación.

Exactamente esto, SÓLO en el caso que se legalice, de otra forma no apoyo para nada eso.
    aborto legal seguro y gratuito, cualquier caso.
    https://www.boombang.nl/forum/debates/deberia-permitirse-el-aborto-de-un-bebea/
    Booh
    Mis condiciones serían gratuito solo en caso de un delito, pero si es por gusto que tenga costo, no pondría un límite por que cada quien hace con su cuerpo lo que desea, pero mientras sean con fondos públicos no me parece ya que la ciudadanía no tiene que pagar por que andes de zorra.

Que una mujer viva su sexualidad como se le de la gana, no la transforma en una zorra.

Por otro lado la maternidad debe ser una opción y no una obligación, dicho esto estoy a favor del aborto legal, libre, seguro y gratuito porque tres causales no bastan y porque dicho proyecto de ley no se hace cargo del problema de fondo. El estado se debe hacer cargo de una realidad y dejar de ser complice de la clandestinidad.
    Rap
    https://www.boombang.nl/forum/debates/deberia-permitirse-el-aborto-de-un-bebea/

El post de choose y el tuyo no tienen nada que ver..
    Que fuese permitido en casos de violación/ gratuito, al igual si el embarazo presentara algún tipo de riesgo para la persona.
    Que la persona que quisiese abortar por no utilizar protección o ese tipo de situaciones tuviera costo, ya que YO no siento que represente la misma emergencia que las primeras situaciones ya mencionadas.
    Aborto seguro y con condiciones de aseo/ cuidado para todos.
    Legal siempre sin restricciones

Entra para escribir en el foro.