Crees que...?

He estado pensando y mayoría de los usuarios tienen mucho tiempo jugando y por más que se vayan del juego nunca lo hacen , siempre vuelven. Que motiva a los usuarios a seguir jugando y a regresar?
    Creen que todo eso se deba a la nostalgia o por aburrimiento?
    el boombang es mi método de escape para ignorar mis problemas reales por eso vuelvo siempre jaja
    El ser humano es masoquista quieren dejar algo y no pueden, cigarro, alcohol, drogas, y mas cosas.

Además BB no es un juego tan malo si te das cuenta puedes hacer muchas cosas y nadie sabrá ni quien eres porque solo sos una persona más del montón

Me gusta BB porque es mi juego de infancia y me súper encanta :3 Además aveces jodo, aveces triste y como nadie o bueno casi nadie sabe de mi pues me vale. En persona no puedo hacerlo
    Editado el 31 ene 2019
    Indiga
    el boombang es mi método de escape para ignorar mis problemas reales por eso vuelvo siempre jaja

Siempre pensé eso , boom bang es una vía de escapar de tu realidad , yo creo que lo que eres en persona i mean como te comportas es diferente en el juego, diría que tenemos 2 personalidades ; así lo veo yo si soy.
    La gente no se van del juego permanentemente, pero si se alejan cada vez mas, estando cada vez menos tiempo conectado.

Además, no todas las personas son así, conozco a muchos usuarios que se conectaban por el 2017 y la mayoría no se sabe nada sobre sus vidas, si la gente se va a ir del juego creeme que la mayoría no harán un tema de despedida, si les aburre el juego no se darán ni ellos cuenta, simplemente no se conectaran mas y ya.
    Editado el 31 ene 2019
    Simplemente porque uno al jugar olvida los problemas, ese es mi caso y asumo que la mayoria tambien ya que aunque digan ''me voy'' tarde o temprano vuelven es como una picazón que te da en saber que hay de nuevo dentro del juego v:

Si no juego bb, lo hago en Gunz o instalo mi Game Cube y juego algo para desestresarme.
    creo que muchos vuelven y lo dejan por que piensan que son muy frikis pero saben que lo aman y no pueden abandoarlo o por la u y cosas mas serias que ya s i si se estan aqui pues pierden la materia y asi

Spoiler y pues en su momento esto me ayudo a que no me suicidara asi que si ayuda gracias a esto hasta deje una relacion que solo daño me hacia xd me ayudo a conoserme mas a mi y estar mas tranquila
    Para mí también es un poco una forma de escapar de la realidad, aunque no tenga problemas gordos, a veces es una manera de desconectar de los estudios y esas cosas. Y también es una forma de procastinar infinita.

Yo creo que aparte lo que de verdad engancha es la gente, aquí siempre hay alguien con quien hablar o con quien estar, por eso esto se nos puede hacer entretenido a las 5 de la mañana y mis amigos reales no porque seguramente están durmiendo.
    Boombang es como un vicio, así que no sé si sea por aburrimiento, si se van muchos vuelven en cuentas clones y ni nos enteramos jaja. Estoy segura que todos vuelven, eso sí, después de un tiempo que no te conectes no volvés más y se te va la costumbre, el problema es volver a entrar y acostumbrarte de nuevo, porque ya me pasó.
    Me encanta jugar loco, me encanta el ring y esas cosas, juego favorito de toda la vida.

Tampoco te diré para despejar la mente como algunos, a mi me gusta jugar y ya, no tiene mucha explicación.

Tampoco haría una despedida diciendo que me voy definitivo, cuando me vaya a ir definitivamente no avisaré por si me dan ganas de volver a entrar a los dos días y así no quedar en ridiculo.
    Editado el 31 ene 2019
    Este no es y nunca será el bb tv y creo que por eso los usuarios somos así de intermitentes...

Entro para hacer cosas en especifico o por petición de amigos, que también se van y vienen sin hacer mucho ruido.
    Editado el 31 ene 2019
    Pienso que la gente se va por que le aburre un poco el juego o por estudios o quizás porque quieren despejarse del juego por almenos unos días.. Porque es verdad que jugar todos los días a esto o 4 veces a la semana aburre.. Los mismos objetos, mismos juegos blablabla.. No hay nada nuevo pues.. Y siento que vuelven porque ya tienen el vicio y pues tienen amigos cuales saludar.
    La verdad, entro por mero aburrimiento, hasta que recuerdo que hay mucha gente toxica en bb que no deja a nadie hablar tranquila, y se me pasa.

Aun que casi siempre vuelvo por que me dejan de atraer otros juegos y esto me trae recuerdos de los buenos.
    Yo al juego ya no entro mas, la razon es que la mayoria de mis amigos ya no juegan y eso me pone un tanto triste por decirlo así, es como que me siento sola?)
    Lo unico que hago es entrar al foro, para ver las novedades y enterarme un poco de algunas cosas. Creo que vuelvo por nostalgia...
    Pues yo solo entro cuando hacen llamada mis amigos para reírnos de la gente/criticar o dar mal en clones (aburrimiento)

Entra para escribir en el foro.