Que lo que, ya casi es febrero y sigue lo de navidad, sería una bacanería que pusieran lo de S.v de una, que lo que ya tu sabe full de amor full de san valentín que lo que
Que lo que con lo de navidad
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Pero aún no ha pasado lo de navidad te lo dice el mejor killer quiw es el campeón me quite ya.#3 Y keloke dice este mmg privando en dominicano díganle que deje de ser palomo#4 Hasta el 31 de Enero todavía puede seguir con lo de Navidad.#5 Creo que no lo han quitado por el asunto de los nuevos duendes#6 te juro k si mañan no hay bosque nevado te lincho we#7 Al menos hay algo mejor eso que nada#8 Molaría un nuevo área grande de eventos como Cementerio, Bosque Nevado, y Madriguera. Pero uno de San Valentín, con npc's para tradear objetos nunca vistos, todo desde 0. (no se que nombre le pondría)
Pero respondiendo al tema, creo que es pronto para poner la interfaz de San Valentín ya que aún tenemos la de Navidad pero ya la fecha a la que estamos no es mala idea ya del tirón poner lo de San Valentín y poner un evento corto de ranking.#9 Pues si todos los eventos estos de atrapar se llevan con ésta pésima organización, que pongan ya lo de San Valentín porque si no, no lo quitarán hasta Abril.#10 Full de mango Welinton Quiw!!!!!!!!#11 Siento que viajé de vuelta a RD con los primeros comentarios...
Según esto lo quitarán estos días, a ver si aprovechan para poner SV directo#12 Espero que eso no influya en el evento que viene y se atrasen las cosas...#13 Venga bart di tu frasenab0!!
Full de mango Welinton Quiw!!!!!!!!#14 Siempre hay evento de San valentin? o solo estan suponiendo?
Ojala empiece pronto c:#15 Pane
Siempre hay evento de San valentin? o solo estan suponiendo?
Ojala empiece pronto c:
Siempre.
Entra para escribir en el foro.