¿Arreglaran esto?

Nop, el autoclick no tiene nada que ver. Uso uno que me da un culo de lag pero jamás se me ha caído conexión en chrome, qué raro.
    A mi no me tira señal, pero me iba pesimo, me descargue el mejor anti virus de todos, revise y tenia virus en sistem 32 no se ni como, no me descargo nada que se use a boombang, asi que o teneis el ping elevadísimo o el pc no corre bien el juego, incluso depende de donde vivas puede hacer que se te vaya conex, no es lo mismo vivir en pueblo que en ciudad,tan solo eso. Revisen vuestro laptop con un buen antivirus para comenzar, ping, y los componentes del laptop, apartir de ahi todo bien es cuando uno se queja.
    Spoiler
    BlaSt

Eso pasa sin bloquearme.

Quizás no te bloqueaste pero si estabas a punto, ahorita anda bloqueando por todo no tan seguido como antes por caminar pero si es continuo así uses auto o dedo.

por eso digo que ya hay 2 problemas:

El bloqueo continuo y algo en los navegadores que hace que estes por un limite de tiempo conectado.

Happy
    De repente estoy jugando tranquilo y doy un click y se desconecta, estando sin hacer nada no, siempre me pasa de forma random clickeando alguna parte del juego.

Eso es cierto, a veces me sucede lo mismo.

incluso mi keko se queda parado por al rededor de 3 segs sin reaccionar dando ventaja al otro usuario o dandole de manera parada y llevandome los insultos.

pdta: Sobre lo que opino Jesus puede ser cierto, el flash debe estar fallando de los navegadores con el juego.

Por el bloqueo no es we.
    Spoiler
    Juno

Fran
    El que de una razón por la cual les tira la conexión se llevara 1 mes de VIP, tiene que ser la razón exacta por la cual se les cae la conexión.

Según mi experiencia, tira conexión cuando utilizas un autoclick de esos o uno que de cierto lag, porque de lo contrario no se me cae la conexión nunca.

Obviamente tira luego de unos 5-10 minutos creo.

@Fran prueba a ver si me llevo ese vipazo.

El autoclick no tiene nada que ver, a mí eso me pasaba en chrome use o no use autoclick, cuando cambié de navegador no me pasó más y sigo usando los mismos autoclicks de siempre, sólo alguna que otra vez me tira pero lo normal, no seguido como me pasaba en Chrome, así que para mí es problema del navegador con el juego.

Pues me dirás tú el porqué me tira solo con eso, si puedo estar ausente durante horas.
    Editado el 26 ene 2019
    Fran
    El que de una razón por la cual les tira la conexión se llevara 1 mes de VIP, tiene que ser la razón exacta por la cual se les cae la conexión.

Es cuando estás haciendo acciones como clickear upper, moverte, no sé si enviar mensajes también, que al rato te tira. Si estás afk no pasará nada. Lo digo como lo que pasa de mi parte no sé de otros.

Pero bueno vayan todos a probar cosas, la verdad es muy extraño. Ya había reportado este bugg pensé que era solo a mí, espero que se solucione.
    Editado el 26 ene 2019
    Para quitar dudas.
    El autoclick no tiene nada que ver ni tendrá nada que ver.
    Tampoco es que sea con Chrome únicamente, también pasa con MX5 (y eso que está "prohibido".)
    A lo que miré, tiene algo que ver con el cliente (no digo que sea culpa de Fran) ya que bueno, hace un par de semanas-mes hice una página la cual prácticamente quitaba TODA publicidad, javascripts (no afectaba a nadie) prácticamente hacia que el juego fuera más "fluido" al quitar TODO nunca me tiró la conexión.
    Es más, se lo comenté a Fran y a los pocos días lo parchó y bueno, ahora que juego en Chrome sin mi página prácticamente me tira conexión cada 20-30 minutos.
    Esto también depende de la latencia de mi ping con el servidor, actualmente el juego al querer entrar a cualquier área/mini juego me tira con error de Shockwave flash disque dejó de funcionar, pero... Yo tengo instalado Adobe Flash Player.
    Así que, prácticamente sí o sí es problema del cliente.
    Ojo; no estoy culpando a nadie, doy mi opinión sobre esto ya que bueno, sería bueno que se le dé mantenimiento al cliente, ya que el emulador no tiene nada que ver.
    En mi caso en chrome sólo se me va la conexión cuando das muchos clics, tanto al suelo como en la pared.
    Me explico, tú puedes moverte dando un click, pero en x momento si en vez de dar 1 click comienzas a dar Z nº de clics en un mismo punto y así todo el rato acaba por tirarte la conexión.
    Yo creo que es una parte tu conexion a internet y otra los clicks. A mi me pasaba porque la internet que tenia mi laptop era super lenta.. Y decia flahs se detubo a cada momento.. En parte es la conexion a internet. Y si no es eso serian los clicks aveces cuando das muchos clicks al suelo o pared etc se cae la conexion.. Tambien creo que flahs player tiene que ver algo con esto.
    En mi experiencia, yo actualmente siempre entro al juego desde Puffin en una tablet, y siempre que cambio a otra ventana y vuelvo al juego se me cae la conexión, tal vez eso pueda enlazarlo al problema de Chrome.
    es por el flash que tira la conex por que siimpre que estoy me avisa que flash no responde y cuando se abre mucha publisidad se pone muy lento que ahoga la pagina y por eso se va y tanbien el fhals tira trabones lo digo por que me la paso todo el dia y ya le supe la mañaa
    siento que en parte es el fhals es debil

aveces se queda que ni puedo dar clicks y tengo que reiniciar yo pense que era chormer pero siento que es el flash y todo asi por que no solo me pasa en chormer me pasa con otros navegadores y me avisan que es eso y ademas tmb cuando te tiran la pulicidad se traba y eso

modifico algo : es el flash por que he intentado jugar otros juegos como juegoss.com y esos ni los carga o los caga y van demaciado lentos debe ser error del chormer pero tmb del flash por que no deja jugar bien
    Editado el 27 ene 2019
    Vaya, ya me sentía la única a la que le pasaba en si eso, aun que a mi me dan los 1k de oro, o a veces ni eso, dura unos 30 minutos conectada y se cuelga. Por lo que he leído de algunos comentarios de este post, dicen que es por el uso de autoclick o etc, pero... ¿Por que en algunos casos no es ningún motivo aparente?. Ya que yo a veces entro en una cuenta de un amigo para echar las risas, o estoy en la mía, muchas veces hablando con gente, y justo pago 1k por pupper, y que casualidad que se me va la conexión. ¿No?. Habre gastado como 20k en pupper, que al final no ha sido usado.

Entra para escribir en el foro.