KICK?

así que esto me pasó dos veces al azar. ¿Es porque estoy usando el navegador Chrome?

https://www.boombang.nl/forum/beluga/discurpaa/

Como pueden ver aquí, no soy el único.

]
    Editado el 25 ene 2019
    Cuando el chrome tira conexión es como si no tienes internet, asi que no es por el chrome que te sale eso.
    Killer
    Cuando el chrome tira conexión es como si no tienes internet, asi que no es por el chrome que te sale eso.
    ¿Tienes alguna idea de por qué me sucede al azar? Solo estoy hablando en un area
    Digo yo que si te pasa es por algo
    Moon
    Digo yo que si te pasa es por algo
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/discurpaa/

Como pueden ver aquí, no soy el único.

Si lo lees, otros, incluido el @Programmer , lo han encontrado.
    Lo mejor es que cuando te salga eso coloca todo la pantalla de la captura sin recortar porque puede ser que si lleves algo (Ojo no es que te culpe solo que puede ser, no mal interpretes) Es solo para que tengan más confianza en tí y credibilidad
    Masthers
    Lo mejor es que cuando te salga eso coloca todo la pantalla de la captura sin recortar porque puede ser que si lleves algo (Ojo no es que te culpe solo que puede ser, no mal interpretes) Es solo para que tengan más confianza en tí y credibilidad

Si pensara antes de escribir, sabría que incluso si estuviera usando algo (que no estoy usando), podría haberlo cerrado fácilmente y tomar una foto.
    ajaja ahí te llegó mi mensaje de ventas, hago mucho spam o q?
    Lee
    ajaja ahí te llegó mi mensaje de ventas, hago mucho spam o q?
    Honestamente, si
    Rap

Si pensara antes de escribir, sabría que incluso si estuviera usando algo (que no estoy usando), podría haberlo cerrado fácilmente y tomar una foto.

Yo vengo aquí de buenas e.e Please no te alteres. Y esa opinión que tú me dices es fácil de evadir porque en un caso HIPOTÉTICO tú llevarías algo prohibido y lo montas acá en el foro para hacernos creer que no llevas nada prohibido y tener "¿Pruebas?" Por eso te digo lo de la pantalla completa. No estoy de malas bro solo doy mi opinión y hasta una ayudita
    Masthers

Masthers

Yo vengo aquí de buenas e.e Please no te alteres. Y esa opinión que tú me dices es fácil de evadir porque en un caso HIPOTÉTICO tú llevarías algo prohibido y lo montas acá en el foro para hacernos creer que no llevas nada prohibido y tener "¿Pruebas?" Por eso te digo lo de la pantalla completa. No estoy de malas bro solo doy mi opinión y hasta una ayudita

¿Entonces crees que publiqué esto aquí y que usé programas ilegales? eres increíble
    @Rap eso a mi me ha pasado, y el único programa que he usando en mi vida en este juego es el pinshi auto... Tranquilo eso le pasa a cualquiera creo que es un bugg, le ha pasado a muchos... Pero no creo que sea por el chrome
    britanny56
    @Rap eso a mi me ha pasado, y el único programa que he usando en mi vida en este juego es el pinshi auto... Tranquilo eso le pasa a cualquiera creo que es un bugg, le ha pasado a muchos... Pero no creo que sea por el chrome
    Gracias por ser el único con un cerebro.
    Al usuario RooDri algo así le paso lo mismo en final tras darme, ahora no se que pensar.. dime tú.
    pdta: he notado que en Chrome te tira la conex luego de los 30min conectado al ver que el problema sigue y sigue decidi usar "Opera" y este te tira la conex igual solo que durá más que el chrome variando entre 1hr o menos, el problema es que no quiero que me tire la conex ya que no soy vidente para saber en que momento me tirara la conex y mayormente se va en ring sobretodo cuando pido go :/
    Eso les pasa a muchos, Buchi tuvo el mismo problema y la otra vez a todos los sacó del juego por lo mismo (fue como un bug masivo). No es por Chrome ni es por usar algo fuera de lo normal, para mí realmente es un bug, espero lo solucionen.

Entra para escribir en el foro.