Lo veo como el proximo canal de habla hispana con mas seguidores de youtube, aunque todavia no entiendo el porque del hateo que tiene, creo que porque todo es actuado, no?
Badabun
#16 #17 No es de mi agrado y por lo que he visto son muy tóxicos#18 Yo es que no lo veo nada tóxico sinceramente. Y tampoco lo veo actuado, en el caso de que esté actuado todo lo hacen verdaderamente bien. No lo veo tóxico por el echo de que está ofreciendo dinero por ver los móviles de las parejas. Si se rompen las parejas es por culpa de la persona que es infiel, no por culpa de la chica que ofrece dinero.#19 De vez en cuando lo veo para reirme un rato, aunque las actuaciones son muy mediocres en algunos casos, me causa gracia igual. Me recuerda al programa Next, donde sabes que todo es fake pero igual lo ves xdxd#20 Para los que dicen que es actuado nope, así como hay casos que sí lo son hay veces que son totalmente improvisados (porque son de mi ciudad y a varias personas que conozco les ha tocado toparlos)
Pues pienso que es la brg Exponiendo Infieles, algunos están graciosos aaaaa arriba los fieles#21 #22 A mi me gusta ver exponiendo infieles, aunque sé que todo es actuado, me encantan los madrazos que se meten jiji#23 Joselin
A mi me gusta ver exponiendo infieles, aunque sé que todo es actuado, me encantan los madrazos que se meten jiji
Y yo de los que vi pensé que eran casos reales. Lpm#24 @Barbie mira algo en lo que eres experta,
Entra para escribir en el foro.