Pues

Es un asco la verdad que por uno paguemos todos, y no es justo la verdad se que esto no tiene nada que ver con BoomBang pero necesitaba desahogarme y perdón, pero no es justo cómo reacciona la gente de ecuador contra venezolanos, por uno no debemos pagar todos, en ecuador están matando a los venezolanos, se les meten a las residencias y le sacan las cosas y golpean y todo, mataron a dos niños uno de 9 año y otro de 2 años, por 1 venezolano que hizo mal en su país no debe pagar el resto, toda parte del mundo hay gente mala como también buenos, y es triste ver cómo están matando a mi gente y la xenofobia qué hay actualmente en todos lados contra los venezolanos, por uno que hace mal piensan que todos somos iguales pero no es así, espero y no salgan mas muertos en ecuador, y para los que no saben todo esto comenzó por que un venezolano mató a una ecuatoriana que estaba embarazada, pero por eso no debemos pagar todo, deben castigar al tipo ese y no hacerle daño a la gente buena, hay que salió de Venezuela a echarle bolas a trabajar para un futuro mejor, cómo hay otros jé salen a joder y hacer el mal, pero por unos cuantos no deben pensar que todos somos iguales, yo actualmente estoy en chile y gracias a dios nunca e vivido una experiencia de xenofobia, al contrario me tratan bien y he visto que tratan bien a los venezolanos, pero en otras partes del mundo veo por las redes que la xenofobia por nosotros aumenta cada vez más y eso me pone aveces muy triste 😞, espero podamos salir pronto de todo esto y volver a casa como muchos venezolanos deseamos:(
    no lei todo pero ya se de que hablas de un chamo que mato a una de ecuador con un cuchillo lo andan pasando en las notichas del gordo y la flaca :v

bueno yo soy venezolano y no quisiera estar en ecuador y no veo justo que por 1 paguen todos es algo estupido cuando me dicen eso hasta me pongo bravo como van a matar a niños eso es algo imperdonable

pff acabo de ver en mexico y que se incendio una zona y murieron aproximadamente 75 personas y gente desapareciada esto es una locura
    Editado el 21 ene 2019
    Que tristeza, en los 20 años de vida que llevo jamas habia escuchado ni sabiado de la palabra XENOFOBIA hasta que maduro llego al poder y a muchos hermanos le tocaron emigrar buscando esperanzas y un mejor futuro para sus familiares, pero a cambio de eso ve todo los que le a tocado pasar, no todos han sido un angel muchos se cansan de ver como les cierran las puertas en su cara, de como reciben mil y una humillaciones y muchas otras cosas mas, lo cual no es justificacion para que comentan vandalismo y que por eso nos tilden a los demas de ladrones, muertos de hambres y otras groserias, nos queda la arrechera y las lagrimas de impotencia al seguir viendo actos como estos hacia nuestros hermanos pero que mas podemos hacer. Aferrarnos al dicho de que ''No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo guante'' la esperanza es algo que nos mantiene de pie ante tanta maldad ya sea en nuestro pais o en los paises hermanos.
    Broo puf... Es fuertisimooo o sea nos maltratan he visto vídeos que solo por tener la gorra los ecuatorianos le agarraron a golpes, el hombre quedo fatal... Y adivina él solo trabaja de buhonero, o sea lo normal para vivir y tratar de enviarle plata asu familia o hacer su vida... Es fatal, lo peor que mi tío me dice por allá que lo mandaron a desalojar que tiene 48 horas sino se le meterán a su casa y todo eso, está preocupadisimo... El vídeo fatal, y el hombre venezolano (Lo cual es merideño, si de acá en Mérida) No hizo bien al matar a la chama, lo quieren devolver acá a Venezuela pero hasta será para peor, aquí con 200 dolares te libras de todo mal... Puff fatal lo que pasa, ahora también me da impotencia que porque la xenofobia? solo queremos la vida que nos robaron acá en Venezuela...
    Yo soy Ecuatoriano, nadie dice que por esa rata inmunda porque eso es todos son culpables o por ser venezolanos tienen la culpa no es así,yo no pienso así y muchos no piensan igual, pero también debemos ponernos en el lugar de los seres queridos de esa chica es algo muy doloroso y mas la forma en como la asesino, quizás para muchos les de igual que muera la chica embarazada como no la conocen ni nada no tienen que perder o quizás ni le interese la noticia, a mi me duele con el alma saber esa trágica noticia, no se que pensar ni que esperar de esta humanidad, yo se que no todos son así, porque he conocido venezolanos y de verdad son mas humildes y mejor persona que los que viven aquí, no es lógico que por uno paguen todos, pero ahora mismo existe mucho dolor, créeme que no todos son agresivos siempre hay vandalicos que quieren sobrepasarse o darse anotar en cualquier momento posible, pero lo que he escuchado hasta ahora en mi país, es que seguirán ayudando a los venezolanos y protegiéndolos de cualquier tipo de agresión.
    Arthas!
    Yo soy Ecuatoriano, nadie dice que por esa rata inmunda porque eso es todos son culpables o por ser venezolanos tienen la culpa no es así,yo no pienso así y muchos no piensan igual, pero también debemos ponernos en el lugar de los seres queridos de esa chica es algo muy doloroso y mas la forma en como la asesino, quizás para muchos les de igual que muera la chica embarazada como no la conocen ni nada no tienen que perder o quizás ni le interese la noticia, a mi me duele con el alma saber esa trágica noticia, no se que pensar ni que esperar de esta humanidad, yo se que no todos son así, porque he conocido venezolanos y de verdad son mas humildes y mejor persona que los que viven aquí, no es lógico que por uno paguen todos, pero ahora mismo existe mucho dolor, créeme que no todos son agresivos siempre hay vandalicos que quieren sobrepasarse o darse anotar en cualquier momento posible, pero lo que he escuchado hasta ahora en mi país, es que seguirán ayudando a los venezolanos y protegiéndolos de cualquier tipo de agresión.

Te entiendo, el problema radica que algunos no piensan como tú "Por ese hombre no significa que deban ser los venezolanos" Pero ya nos tienen fichado, un venezolano que vean por ahí lo linchan eso también es triste, y no no le quito el mérito del hombre que mata ala ecuatoriana, quiero que se pudra en todo infierno posible. Solo que se pasan, le tiran sus cosas a la calle, lo queman... Puf... Es fatal tanto por el venezolano que hizo eso, y la gente que cree que todos somos así y nos quiere joder.
    No tiene nada que ver la nacionalidad, en todos lados, en todos los países hay gente de mierda que mata, viola y no sólo porque uno de una nacionalidad diferente de donde vive hace algo malo va a joder al resto de los suyos, la sociedad actúa mal porque está cansada, pero se equivocan en algunas cosas también. Creo que sí, que se adaptaron a joder a los venezolanos por la condición que están pasando actualmente, y en todos los puntos de países diferentes los señalan, creen que van a robar, a matar y a hacer cosas que cualquier persona de cualquier nacionalidad puede llegar a hacer siendo una persona de mierda, creo que todo empieza por los valores que a uno le inculcan en el aprendizaje, de ahí empieza todo, no de una nacionalidad, de un color de piel, de un poco más o menos de dinero, VALORES señores.
    No tiene nada que ver la nacionalidad pero lamentablemente ese suceso sirve para el discurso xenofobo de mucha gente. Sangre por sangre nunca ha sido uns opción. Ojalá se calme todo para que los venezolanos en Ecuador puedan vivir sin miedo.
    Adjunto algo que comunico el vicepresidente de mi país, creo que servirá de mucho, para entender mejor la situación.

https://www.facebook.com/NacionValiente/videos/1981333862171975/UzpfSTE2NjkwMDYyMjMzMTI4NDA6MjI1NzY1ODk1MTExNDIyOA/
    Es una tragedia que por un estupido sin mete paguemos todos.. No todos los venezolanos somos asi, nosotros somos humildes buenas personas tratables para que en otros paises vengan a hacernos esto... La verdad no entiendo porque nos jusgan por la nacionalidad porque se los juro que cuando venezuela estaba bien y pasaban estas cosas nosotros no jusgamos por la nacionalidad de "x" persona.. Solo se le da un castigo al que lo hizo.. Tampoco entiendo porque nos amenazan solo porque el venezolano es trabajador y trabaja por menos dinero y como dicen por ahi "nos quitan los trabajos a los demas".. Y de paso nos insultan solo por ser de un pais que esta pasando por un regimen basura.. Es muy triste nosotros nos despedimos de nuestros amigos del alma, familiares llorando.. Muchas lagrimas se los digo porque yo pase por eso.. Es imperdonable lo que paso con esa chica y lo entiendo. Pero no por eso van a matar a los venezolanos por un tonto, estupido, subnormal. No todos tenemos la culpa.
    Editado el 21 ene 2019

¿Por qué la gente se desquita con los venezolanos cuando 10 policías ecuatorianos no hicieron absolutamente nada cuando la chica fue asesinada?

Eso sucedio en mi ciudad, es una cosa de locos lo que esta sucediendo en mi ciudad.
    No es por justificar los actos que se realizaron de pegarles, quemarles sus pertenencias, pero, lo que sucedio con ese asesino el dia sabado,fue la gota que colmo el vaso. Mucha violencia,robo de parte de desadaptados de Venezuela, no culpo a los venezolanos. La culpa es de la mierda de gobierno de mi pais que dejo entrar a cualquier persona. La medida que recien tomo el gobierno es pedir un record policial,lo que se deberia haber hecho de hace mucho,para impedir la entrada de toda escoria. Que sean bienvenidos los que vengan a sumar.
    choose

¿Por qué la gente se desquita con los venezolanos cuando 10 policías ecuatorianos no hicieron absolutamente nada cuando la chica fue asesinada?

Por las malditas leyes de mi pais, si la policia hubiese intervenido a disparar, el policia hubiese ido preso,por abuso de poder.
    Pues deben tener un control en la frontera, pedir los antecedentes penales y todo eso, el venezolano ese era buscado en Venezuela por crimen, yo pase por Colombia,ecuador y peru, en ninguno de esos países me pidieron algo de antecedentes penales, en el único país que me lo pidieron fue en la frontera chile, no tienen un control en emigración, si lo tuvieran no entrarían las escorias qué hay en Venezuela, por que nosotros mismo como venezolanos sabemos que en Venezuela también hay lacras que joden..

Aquí José en pinta.
    Editado el 21 ene 2019
    Es lo que recien van a hacer.
    Y segun lo que dicen, en estos momentos es imposible sacar un record policial.

Entra para escribir en el foro.