mito o realidad? y...

mito o realidad sera... cuando uno va a ring con cualquier keko ejemplo que el rasta da mejor que el mafi o asi ustedes cren que esto solo es una mentira o si se gana mas rings dependiendo del keko y la pc?

y con que keko han ganado mas rings

en lo personal yo ganaba mas rings con la bruja cuando cambie de pc ahora miro que me va mejor con la gata y a ustedes o les da igual el keko y todo este teimpo he vivido engañada D:

Spoilerya se es una prgenta noob pero pelense porfiss :v
    Mito, es mental.
    La verdad no se pero creo que me va mejor con el rasta
    Todos tienen el mismo tiempo en los pasos.
    Mito!
    No se, pero la conexión y el pc da igual. He jugado desde un pc gamer con 300 megas de Internet y me da hasta el más noob. Por otro lado, he ganado uno que otro ring desde mi celular. Siempre he creído que lo único que importa en el ring son los pasos, ya que siempre que haces tal movimiento terminarás dando
    Editado el 21 ene 2019
    Mito, lo que importa es mover bien, lo demás sobra. Aunque si necesitas una pc medio decente, ya que en una de mala calidad te mueves como si estuvieras más relantizado. Experiencia
    Mito.
    Mito xD aunque si me han dicho algunas veces "este keko va mejor para largas" o qcio pero creo que al final es sólo lo mismo
    mira para mi los kekos mas potente que si te sabes mover y con un buen autoclick serian dj gata y rasta pff

para mi es un mito creo que cada personaje da con pasos diferentes porque aveces intento hacer pasos de rasta ejemplo con el mafi y no doy ni vergas
    Como cuando se dice que das más por poner un tema que te gusta en ese momento. Para mí no es así, tal vez sientas que algunos kekos dan mejor que otros porque siempre vas con el mismo, como me pasa a mí y a la mayoría. Por ejemplo, yo siento que a veces no doy mucho con el rasta porque lo uso siempre, cuando uso la seta o la gata siento que doy más porque da de una forma diferente a la que acostumbro, supongo que es psicológico.
    Some kekos have different pasos.
    realidad!!!1!! si vas con la keka vieja daras mucho!!!
    Mito todo depende de tus pasos se los dice el mas pro de todo bb
    A mi me pasa con los uppercut.
    No sé por qué pero siempre siento que a un rojo hay que darle con rojo.
    O a un rosado con un rojo, un uppercut antes.

Un verde pal azul, un rosa pal naranja, un azul pal blanco, etc xd

Entra para escribir en el foro.