¿Móvil calidad/precio?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues quiero pillarme un móvil pero no sé cuál es bueno, que no sea muy caro y dure. Solamente he tenido BQs. ¿Alguien me recomendaría alguno?
    ¿Presupuesto? @Alber
    Huawei dependiendo del precio obviamente, pero creo que tienen la mejor relación precio/calidad los celulares de esa marca.
    Killer
    ¿Presupuesto? @Alber

200 más o menos
    Por 200-250 euros lo mejor que puedes hacer es mirar la marca Huawei, la cual tiene terminales bastante decentes por ese precio. Yo tengo el mate 20 lite y aún no me ha dado ningún fallo.

También otra opción es irte a la marca Xiaomi, la cual crece cada día más y la gente suele estar bastante contenta. En mi caso, no he probado esta marca, pero tengo colegas que sí y me han dicho que los móviles están perfectos calidad-precio.

Lo que no te recomiendo es pillarlo de segunda mano, y menos si no tienen garantía.
    Yo te recomendaría esperarte un poco más, los samsung s8 no tardarán en bajar aún más luego de que salga el s10 (no tarda mucho creo).

También podrías pillartelo de segunda mano siempre y cuando esté en perfecto estado, te den copias de cédula, días de prueba y esas cosas.
    con 200 nada mobil es bueno
    Xiaomi es lo mejó
    los lg tienen bastante espacio tienen buena camara y cuestan creo que menos de 200
    XIAMOI
    Spoiler
    Rap
    con 200 nada mobil es bueno

Se han hecho pruebas de varios dispositivos de precios aún más altos como lo son iPhone X vs Huawei Mate 20 PRO y le han ganado por muchísimo, en tanto a procesamiento y autonomía.

Así que, hay varias opciones para mirar están los: Huawei, Xiamoi, Honor (empresa de Huawei), Samsung(tiene móviles muy buenos y de gama media-alta).
    Si sabes lo que quieres y para que lo quieres, créeme podrás encontrar un móvil con ese presupuesto y hasta te sobra.
    En todo caso siempre prefiero iPhone pero he visto que Huawei es muy rápido y tiene una cámara buena, recomendado.
    Para mí, nada mejor que Apple.
    No es porque yo lo tenga, pero te recomiendo Motorola G6 Play, es un modelo nuevo, la cámara es buenísima, almacenamiento también, va súper fluído, podés descargarle lo que sea y jamás se traba, recomendadísimo. Es la primera vez que tengo un Motorola y no lo cambio por nada la verdad.
    Con ese presupuesto te podes comprar un Samsung J7 Neo o Prime,ambos son prácticos, cámara decente y un rendimiento alto.

Acá te dejo las características.

Procesador, memoria ram y almacenamiento
    Spoiler

Camara
    Spoiler

Entra para escribir en el foro.