Hipócritas

Tengo una lista muy amplia que si la digo y digo el porqué de cada persona de la lista, se prende en fuego el foro xddd
    Soy bastante selectiva para llamar amigo/a a alguien, así que muy pocos.
    pensaba que esto iba a ser un post chismoso :I
    Muchos de los que comentaron son hipócritas asi que khe me estas contandoooo
    pf todos somos hipócritas o lo hemos sido. es esencial en un ser humano.
    déjen de actuar como si fuesen las joyas sociales de la humanidad, qué risa.
    choose
    pf todos somos hipócritas o lo hemos sido. es esencial en un ser humano.
    déjen de actuar como si fuesen las joyas sociales de la humanidad, qué risa.

Concuerdo contigo, en más de una ocasión somos participantes, se admiran de los que son y no se miran ellos mismos xd
    Al señarlar o mas bien juzgar a los demás por actos que muchas veces nosotros también cometemos ya somos hipocritas, asi que no llevo cuenta de quien a sido hipócrita conmigo porque asi como muchos me tratan para obtener ciertas cosas y luego van diciendo cosas que ni sabia de mi misma yo tambien lo e hecho en alguna etapa de mi vida #ImperfectamentePerfectamenteHipocrita
    !--cpp---!
    Al señarlar o mas bien juzgar a los demás por actos que muchas veces nosotros también cometemos ya somos hipocritas, asi que no llevo cuenta de quien a sido hipócrita conmigo porque asi como muchos me tratan para obtener ciertas cosas y luego van diciendo cosas que ni sabia de mi misma yo tambien lo e hecho en alguna etapa de mi vida #ImperfectamentePerfectamenteHipocrita

Arepita tienes mucha razón, pero es muy diferente equivocarse a hacerlo intencionalmente, existen esas personas que lo hacen con frecuencia sin importar qué pase... y lo que le pueda hacerle a la otra persona, es cierto que en algún momento de nuestras vidas hasta hemos llegado a ser tóxicos y no sabíamos o nos hayamos dado cuenta...

Entra para escribir en el foro.