Mil respetos hacia ti.. Me encanto el video sin duda uno de los mejores que visto.. Espero y lo utilizen muy bien esta super chuloooo. 😍😍😍
Video publicitario para BoomBang
#16 #17 I like it#18 Buen video Jajajaja :D#19 Está genial#20 Ojalá tomen en cuenta tu trabajo y dedicación con esto que acabas de hacer, y además, lo utilicen para poder patrocinar Boombang, porque está al nivel del .tv este vídeo, realmente. Felicidades#21 Quedo genial
excelente video#22 Me gusto muchísimo, en menos de dos minutos recreaste el juego y hace que se vea divertido e interesante.
Felicidades!#23 FuMaiKo
El vídeo me encanta, si me das permiso de utilizarlo para publicidad lo utilizare, respondiendo a lo que dices Fumaiko, creo que hace falta informarse un poco, ahora mismo no sirve de nada utilizar bbkids, lo único que puedes hacer es modificar el diseño del bbkids, los hotkeys te tiraran la conexión si los activas, un saludo espero poder utilizar el video para la publicidad de bb.
Gran video, m... donde esta, la parte en que pone, edita tus kids, usa hotckeys! jodhe el juego, es broma. Videazo!!
#24 Fran
El vídeo me encanta, si me das permiso de utilizarlo para publicidad lo utilizare, respondiendo a lo que dices Fumaiko, creo que hace falta informarse un poco, ahora mismo no sirve de nada utilizar bbkids, lo único que puedes hacer es modificar el diseño del bbkids, los hotkeys te tiraran la conexión si los activas, un saludo espero poder utilizar el video para la publicidad de bb.
Gran video, m... donde esta, la parte en que pone, edita tus kids, usa hotckeys! jodhe el juego, es broma. Videazo!!
Por supuesto que te doy el permiso, @Fran
<3#25 FuMaiKo
HONESTAMENTE SIEMPRE ERES NEGATIVO. SI LO QUE DICE NO HACERÁ A LA GENTE FELIZ, NO LO ESCRIBA
#26 Que yo sepa en Sendero Oculto no se pueden utilizar cocos para tirar a los demás.Rap
HONESTAMENTE SIEMPRE ERES NEGATIVO. SI LO QUE DICE NO HACERÁ A LA GENTE FELIZ, NO LO ESCRIBA
No es que él sea negativo, el problema es que tú no entiendes bien el español y no tienes buena compresión lectora como para darte cuenta de que lo que le dice es una broma.#27 RecycledJ
el problema es que tratas de ser divertido pero en realidad son simplemente molestos
Que yo sepa en Sendero Oculto no se pueden utilizar cocos para tirar a los demás.FuMaiKo
No es que él sea negativo, el problema es que tú no entiendes bien el español y no tienes buena compresión lectora como para darte cuenta de que lo que le dice es una broma.#28 Te pasaste
#29 10/10
Nada más que decir
Entra para escribir en el foro.