Pues eso, ando un poco aburrido y nose, me dieron ganas de hacer este post xD
Comenta en este post y opino sobre ti
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 .#3 :v#4 a ver nub#5 Happy
Sos un broaso, a pesar de que nos empezamos a hablar hace poco me caíste super bien, te agradezco siempre por tu ayuda en los momentos que necesitaba, sos muy amable y buen pibe, y como te dije antes, empieza a ignorar a la gente que te tire shit, que no vale la pena hacerse mala sangre por eso, bueno, espero que sigamos siendo amigos, sos un crack
.#6 A ver y no al cine xd#7 Buenas noches, busco alguien que me diseñe un banner pal perfil#8 Hell
NUUBBB, siempre me caíste re bien, desde que te conocí por hacer de inter en mis cambios, siempre me pareciste la mejor inter del juego, sos una gran amiga, lo siento mucho si te generé dolores de cabeza en los ultimos cambios que me ayudaste jajajaj, como siempre, me caes bien, sos re buena persona, gracias por todo tqm
:v!fenix
Eaaa, loco, te conozco hace poco tambien, me caiste bien, espero alguno de estos dias empezar a subir datos con lo que me enseñaste, veo que la tenes re clara, proximamente vas a estar en el top de uppers, crack
A ver y no al cine xd#9 Hola#11 olA#12 Esto ahora parece instagram#13 wagnerhc
Wagnubbbb, eaa locoo, que onda, me caes re bien pero ya no hablamos tanto como antes jajaja, nose si soy yo o te veo un poco inactivo en el game, ya sabes, cuando quieras hablar un rato aca me tenes, sos good people, las mejores suertes para ti hermano
Hola#14 . para que no se pieda la publicación:v#15 Hola chapi
Entra para escribir en el foro.