Todo esto en www.boombang.nl

Bueno hace un tiempo ya, yo quería aportar mi granito de arena a la comunidad y poco a poco pues he estado haciendo cosas como Boombang Games, Mi sendero.. Bueno pues ahora toca hacer un poco de publicidad.

¿Porque haces esto eres tonto?

Emm vale para los que os tomáis esto como unas risas, como una tontería ¿Porque no hacéis algo vosotros? Siempre quejando de que ''no hay actividad en el juego'' , ''que el juego esta mal que va a cerrar dentro de poco'', ''Los moderadores no hacen nada''. ¿Por qué no hacéis nada? ¿De verdad que con eso creéis que ayudáis? Si lo que todos queremos que este juego se popularice más y ver nuevas caras etc, haced algo. (Esto va en general)

Bueno pues hago este post para que opinéis y critiquéis este pequeño vídeo que decidí hacer, ya que esperaba la opinión de una persona pero no me la ha dado, entonces prefiero que me la deis todos vosotros.

youtu.be/bnBhLVPJKW4

Sí, me puse a ver otros vídeos así del pasado y he cogido algunas ideas de ahí por si alguno va a comentar eso.

Aviso que se harán cambios esto no es el vídeo final, solo es para que deis una opinión sobre como me quedó si fuera a publicar este.
    Hay que ponerlo en la web principal de bb, y pasarlo por todas las rrss posibles, además de retomar el uso del instagram, el twitter y el facebook.
    Ya sabes que me gusta como salió, está súper bien.
    La úuuuunica cosa (si es que este no es el final, si sí, entonces déjalo así) es que pondría una letra un poquito más llamativa o con algo detrás (ya sea algún cuadro de texto o eso) para que pueda ser bien visualizada y tal.
    El como salió y la edición me gusta, gracias por poner tus granitos de arena, Jackis, supongo que de parte de toda la comunidad. Ojalá pueda ser utilizado pronto para la publi. <3
    Cool
    respect a ti para eso
    Me encanto, es BB en un minuto y pico. Esto ayudará mucho para que esta comunidad crezca y así asegurarnos que prevalecerá a través de los tiempos :D Y lo que dices es muy cierto porque decimos "No hay na' este juego se irá a la mierda" Pero si nosotros como jugadores no hacemos publicidad o mejor dicho damos nuestro granito de arena se quedará igual

Sad
    Hay que ponerlo en la web principal de bb, y pasarlo por todas las rrss posibles, además de retomar el uso del instagram, el twitter y el facebook.

Apoyo esta idea de una forma increíble
    Masthers
    Me encanto, es BB en un minuto y pico. Esto ayudará mucho para que esta comunidad crezca y así asegurarnos que prevalecerá a través de los tiempos :D Y lo que dices es muy cierto porque decimos "No hay na' este juego se irá a la mierda" Pero si nosotros como jugadores no hacemos publicidad o mejor dicho damos nuestro granito de arena se quedará igual

Es que todos esperan algo a cambio, y no se dan cuenta que lo que tendríamos a cambio sería una comunidad más grande.
    Como recomendación, podrías añadir un poco más de interacción en las áreas con los demás usuarios, y enseñar un poco de los otros minijuegos como lo hiciste con ring, para que llame la atención y se demuestre la gran variedad de actividad que se puede hacer dentro de Boombang.
    Esta bien padre.. Me alegra que por lo menos alguien quiere hacer crecer esta comunidad que esta bajando en cuestión de usuarios.. Teniendo millones de usuarios registrados.. Y pues nada me alegra que lo hagas sin pedir nada a cambio solo para aportar un poco a la comunidad.. Espero y este video lo vean muchas personas a si podramos crecer todos y que esto tenga algun futuro.
    Editado el 13 ene 2019
    Buenísima, te quedo muuuy bien jackidiiii
    Muy buena idea justo yo estaba pensando este hace unos días lo que se deberia hacer es aunque suene tonto es hacer spam del juego en redes sociales cono Facebook,instagram,etc
    Así como hacer unaa cuenta de ig paa el juego y en lo personal poner un poco más de edición al video para acomodarlo de tal forma que se vea llamativo desde la miniatur
    Editado el 13 ene 2019
    Marmalade!
    Muy buena idea justo yo estaba pensando este hace unos días lo que se deberia hacer es aunque suene tonto es hacer spam del juego en redes sociales cono Facebook,instagram,etc
    Así como hacer unaa cuenta de ig paa el juego y en lo erssona un poco más de edición al video para acomodarlo de tal forma que se vea llamativo desde la miniatura

No es el vídeo final es solo para que me podáis dar vuestra opinión. ¡Muchas gracias! Y te apoyo, si necesitas ayuda con alguna cosa hablamos.
    Muy buena idea y bien hecho. Después de lo de isla igual podrías agregar algo sobre las casas aunque no se usen tanto xD
    Buen video me gusto, te quedo bien jeje
    Que asco no ver a haters

es una bullshit Escupir pero igual te amo

Entra para escribir en el foro.