Por su limón top 2.
[Y... Cómo L@ conociste?]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 No te conozco, creo que nunca te he visto en el juego pero en el foro bastante#18 No te conozco pero te he visto en el juego con Princess#19 Nos conocimos hace tiempoaunque no recuerdepero nos volvimos a encontrar en Laponia :v#20 En Laponia con Caramelo,aunque yo estaba algo ausente jugando Fortnite.
#21 En Boombang.tv, cuando se llamaba LaCarlaah a traves de Eric (Kylor)#22 Creo que desde el foro de aquabb donde moderaba el fanboy supremo de bb.tv danielotop.#23 Wilfre
te he conocido acá en foro, nunca te he visto en BBxd, y hemos hablado muy poco, siempre te he hablado para pedirte una ayudota o algo así o preguntar sobre cosas que Nose en foro y tú si :p
Creo que desde el foro de aquabb donde moderaba el fanboy supremo de bb.tv danielotop.#24 Lo conocí negociando rares, era amigo de Carlos y de Tomás y decidí negociar. En principio me cayó bien, luego se me hacía insoportable negociar con el. (Esas fueron mis primeras impresiones)#25 Desde Inmortal.net bro.#26 wagnerhc
quien es su novia
Te conocí porque eras amiga de mi novia y de otra amiga.#27 Wilfre
Desde Inmortal.net bro.
Desde inmortal.net, aunque él no me recuerde, luego vi que estaba acosando gatitas, y yo me hice un clon para que me coqueteara, y así fue, luego le dije que era yo y se fue sin más JAJAJA, y luego nos hicimos amigas cercanas en el concurso de Navidad 2016, tkm Pablito <3#28 Ay ola
Te conocí por los rankings esos, nos llevábamos pésimo y ahora eres mi bestie, love u<3#29 En foro fue cuando te ví, luego después de mucho tiempo te ví en Ring y dije que si eras la del foro tu dijiste que si y yo me maravilleComo con todos xDPrimera impresión una persona muy callada y me caes muy finoo me encanta cuando te veo en el Ring y así hablamos jejeNo me dejes en visto cuando dices "Hola" por la bpad y luego te respondo, mentira es broma jeje :D#30 Aquí en el chat del foro jajajaa , y también que buscabas oro y yo te ofrecí un trabajito para que ganaras oro easy :$
Entra para escribir en el foro.