Ránking San Valentín

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Yo con @Sad llegamos a top 1 este concurso de navidad.. y la verdad es que fue un poco agobiante.. No sé cuánto exactamente pero calculé entre unos 20-30 minutos.

Mmm la verdad es que lo bajaría un poco nada más no a 5-15 minutos sino a unos 10-25.

Y lo de los buggs y gente que se aprovecha y hace clones etc, tranquilos que yo este concurso no participaré o eso creo asique estaré muy atento a esas cosas.
    El nuevo tiempo de ranking lo vi mas relajado, siento que no es necesario estar todo el día cogiendo xq sabes que se tarda mucho en caer, cogiendo los primeros días puedes asegurar un top, porque muchos se rindieron rápido, pero es verdad que es cansado estar esperando 30 min por ahí pero a diferencia de antes cada 5 min se movían a áreas a seguir cogiendo, dormías y cuando te levantabas ya te pasaban con 50, ahora puedes dormir tranquilo y no te pasan por mucho o quizás ni te pasan por el tiempo de demora, tiene su lado bueno y malo a su vez es un poco contradictorio jajajaa.
    Erica
    Muchas gracias a todos por vuestra opinión, ahora, @Fran como viste en los comentarios, muchos son de las personas que han estado en ránking que hablan de lo pesado que es, además de gente que no participa pero no lo haría aún más con este tiempo. Espero que se pueda hacer algo y tener en cuenta esto. También, si no es mucho pedir, iría bien que se hiciera un post con la normativa de los ránkings, anclarla en el foro e incluso ponerla encima de los ránking de la página externa o principal, para que así, incluso los que no utilizan el foro puedan saber las normas. Se evitaría muchísimos malentendidos.

Spoiler

El bugg ya fue arreglado, asi que por eso no se van a presentar mas reclamos o discusiones, lo del tiempo si fue bastante agotador, porque no habia casi gente y tocaba esperar mucho, pero bueno eso ya lo decide @Fran, aun asi si quieres entrar al top 10 debes dedicarle tiempo, asi pongan 15 minutos para que caiga el objeto debes tener en cuenta que varios van a estar atentos al objeto asi que obligatoriamente debes estar pendiente de la pantalla y si @Fran pone esos tiempos debe tener sus razones, no creo que lo ponga al azar Policía go go

Hola Asyer, los buggs se pueden ir creando a x tiempo y puedes encontrartelo en el día que empiece el concurso, así que, es mejor tener prevención y mirarlo, además de que en huesos se suponía que también habían arreglado el bugg y en regalos se ve que aún estuvo y tuvieron que arreglarlo en el último, no cuesta nada mirarlo, es más, con las complicaciones y molestias que han habido en estos dos últimos ránkings iría muy bien echar una ojeada para evitarlo, no hace falta poner peros a esto. Además, que como se ha pedido (que espero que puedan mirarlo) si lo cambian a 5-15 minutos puede crear una serie de complicaciones, pero si lo miran a tiempo, quizá lo tengan todo solucionado sin que cause ni un error ni bugg.

Está bien que quizá no lo ponga al azar, pero también está bien que nosotros demos nuestra opinión y si es algo que entorpece mucho algo que tendría que ser divertido y guay para los usuarios, que lo convierte en lo contrario y se supone que el juego es para que lo disfrutemos y nos divirtamos, pues creo que conviene que lo digamos para que pueda solucionarlo. Todo mejora y prospera con críticas constructivas, con opiniones que son para que todo vaya mejor. :-)

@Erica me hubiese gustado que participaras en el concurso de navidad para que vieras como arreglaron el bugg, no importaba si habian 12 personas en el area el objeto caia estilo random y espero que dejen esa configuracion, con respecto a lo del tiempo si seria bueno que lo bajaran a 20 minutos porque asi se va a notar el esfuerzo, es un concurso y en el top 10 no caben los debiles
    Asyer, no entiendo qué pretendes desacreditando a Érica si la mayoría de los que participan en ranking coinciden con lo que dice, la solución que se implementó para evitar llenar áreas y atrapar trozos antes fue aumentar el tiempo a un intervalo bastante amplio, las personas esperaban hasta 30 o 40 minutos por un regalo a diferencia del comienzo del evento donde el tiempo de espera era bastante menor.

Tu lo has dicho, es un concurso, una competencia, el chiste es que en igualdad de condiciones la gente busque atrapar el mayor número de trozos que puedan cada día para ganarse una posición en el ranking, es decir, mientras más tiempo estés compitiendo más trozos puedes atrapar, si el tiempo de espera era de 40 minutos (poniendo por lo alto) podias ver entre 30-40 regalos AL DÍA, si no quitabas la vista del ordenador (24 horas), ahora bien, sumado a eso ten en cuenta que muy probablemente más de la mitad caiga lejos de tí y la otra mitad igualmente seguro la pierdas, era estar todo el día aburrido viendo una pantalla para nada, la frustración que generaba perder 1 regalo que resultaba significativo era cada vez mayor, no es entretenido, no es competitivo, es simplemente horrible. No se trata simplemente de mira como soy capaz de perder más tiempo en el ordenador, las ganas de participar eran nulas, la gente actuaba en piloto automático mientras intentaban hacer otras cosas para no querer apagar el pc de la frustración, obviamente cuando permitieron cambiar áreas se hacía pero seguía siendo casi igual de frustrante debido al tiempo de espera.

Lo dije durante el concurso y lo mantengo, hace un par de años el tiempo de caída era el mismo en todas las áreas y era un tiempo fijo, con esto la gente no podría cambiar de sitio con clones o amigos para tener ventaja, obviamente no es como se supone que deba funcionar pero los concursos en este tiempo eran los más entretenidos, el tiempo de espera era corto por lo cual tenias que estar atento igualmente pero era una actividad constante, una competencia de verdad, si actualmente es aleatorio no puede caer al mismo tiempo en todas las áreas pero el tiempo debería empezar a contar una vez que el área llegué a X número de personas, de esta manera nadie se aprovecha de llenarlas con gente, igual siempre habrá usuarios que intenten hacer trampas, la gente que use clones o haga cualquier cosa indebida se sanciona y ya, que se establezcan unas reglas claras antes del inicio del concurso y listo, así se ahorran los malentendidos, los tramposos y las amenazas de reporte por respirar.

En resumen, la opción más justa y viable que se me ocurre:
    -Colocar reglas claras al inicio del evento.
    -Que el tiempo de espera transcurra desde el momento que el área llegue a un mínimo de personas.
    -Reducir el tiempo de espera a uno más considerable, quizá un intervalo entre 5-10 minutos.

Quiero añadir que no todo lo del último concurso fue malo, el hacer los regalos transparentes para que las sombras de cada área afectaran en su color es de lo mejor que se ha hecho en tiempo, siempre hay gente que igual intenta hacer uso del ghost pero con esto se les hizo una tarea prácticamente imposible, mis dieces con esto último.
    Yo tenia muchas ganas de participar y me di por vencido al darme cuenta que en 4 horas en navidad nisiquiera alcance a recojer un regalo, no tube siquiera premio de consolacion, por que cuando estaba en area esperando pues tardaba los 30 min. y se les dificulta aun mas a los que no son vips y yo no soy vip soy pobre Llorar

Estaria muy bien que lo reduscan o que lo vuelvan a poner como estaba antes, no entiendo por que lo cambiaron tal vez por esos que cambian de area y agarran mas pero eso no deberia ser problema,
    Por que igual lo que cae es aleatorio en cualquier parte del area no?
    Si a ellos les toco mas cerca nimodo.

igual si ese es el problema por que no hacen que caiga lo que sea que caera al mismo tiempo en todas las areas donde cumpla con el numero de usuarios que deben estar presentes y ya.
    Spoiler
    Makarov
    Asyer, no entiendo qué pretendes desacreditando a Érica si la mayoría de los que participan en ranking coinciden con lo que dice, la solución que se implementó para evitar llenar áreas y atrapar trozos antes fue aumentar el tiempo a un intervalo bastante amplio, las personas esperaban hasta 30 o 40 minutos por un regalo a diferencia del comienzo del evento donde el tiempo de espera era bastante menor.

Tu lo has dicho, es un concurso, una competencia, el chiste es que en igualdad de condiciones la gente busque atrapar el mayor número de trozos que puedan cada día para ganarse una posición en el ranking, es decir, mientras más tiempo estés compitiendo más trozos puedes atrapar, si el tiempo de espera era de 40 minutos (poniendo por lo alto) podias ver entre 30-40 regalos AL DÍA, si no quitabas la vista del ordenador (24 horas), ahora bien, sumado a eso ten en cuenta que muy probablemente más de la mitad caiga lejos de tí y la otra mitad igualmente seguro la pierdas, era estar todo el día aburrido viendo una pantalla para nada, la frustración que generaba perder 1 regalo que resultaba significativo era cada vez mayor, no es entretenido, no es competitivo, es simplemente horrible. No se trata simplemente de mira como soy capaz de perder más tiempo en el ordenador, las ganas de participar eran nulas, la gente actuaba en piloto automático mientras intentaban hacer otras cosas para no querer apagar el pc de la frustración, obviamente cuando permitieron cambiar áreas se hacía pero seguía siendo casi igual de frustrante debido al tiempo de espera.

Lo dije durante el concurso y lo mantengo, hace un par de años el tiempo de caída era el mismo en todas las áreas y era un tiempo fijo, con esto la gente no podría cambiar de sitio con clones o amigos para tener ventaja, obviamente no es como se supone que deba funcionar pero los concursos en este tiempo eran los más entretenidos, el tiempo de espera era corto por lo cual tenias que estar atento igualmente pero era una actividad constante, una competencia de verdad, si actualmente es aleatorio no puede caer al mismo tiempo en todas las áreas pero el tiempo debería empezar a contar una vez que el área llegué a X número de personas, de esta manera nadie se aprovecha de llenarlas con gente, igual siempre habrá usuarios que intenten hacer trampas, la gente que use clones o haga cualquier cosa indebida se sanciona y ya, que se establezcan unas reglas claras antes del inicio del concurso y listo, así se ahorran los malentendidos, los tramposos y las amenazas de reporte por respirar.

En resumen, la opción más justa y viable que se me ocurre:
    -Colocar reglas claras al inicio del evento.
    -Que el tiempo de espera transcurra desde el momento que el área llegue a un mínimo de personas.
    -Reducir el tiempo de espera a uno más considerable, quizá un intervalo entre 5-10 minutos.

Quiero añadir que no todo lo del último concurso fue malo, el hacer los regalos transparentes para que las sombras de cada área afectaran en su color es de lo mejor que se ha hecho en tiempo, siempre hay gente que igual intenta hacer uso del ghost pero con esto se les hizo una tarea prácticamente imposible, mis dieces con esto último.

No se si leyó mal mi respuesta pero no estoy desacreditando a Erica, asi que lo invito a leer bien, aclaro de nuevo que el bugg ya lo arreglaron asi metan clones no servirá de nada, ademas no se necesitan ningunas reglas, ya despues del concurso de huesos se pudieron aclarar las reglas, asi que no es necesario volver a explicar lo que ya se sabe, obviamente poner un tiempo de caida de 30 o 40 minutos es frustrante y agotador en eso concuerdo asi que seria bueno que lo bajaran a 20 minutos porque al fin y al cabo es un concurso y se pierde la gracia que el top 10 lo consigan facilmente, como dije anteriormente si quieres ser top 10 pues esfuerzate mas, como dijo alguien en el concurso de huesos "yo me mato todo el dia" en fin el top 10 de ahora en adelante es para los que se esfuercen de resto puedes ir por el top 50 o consolacion
    Editado el 13 ene 2019
    Asyer esta en lo correcto, el bug se corrigió y se subio el tiempo para no descalificar a todos y que se estabilizará un poco, el proximo concurso se bajara el tiempo.
    Fran
    Asyer esta en lo correcto, el bug se corrigió y se subio el tiempo para no descalificar a todos y que se estabilizará un poco, el proximo concurso se bajara el tiempo.

Fran, en ningún momento se dijo que el bugg sigue en pie, si no que se revise que todo esté en perfecto estado para que no se repita lo de los pasados ránkings y, como hemos pedido lo del tiempo, si al bajarlo genera algún bugg, mirar todo eso a tiempo. Asyer me malinterpretó y estuvo repitiendo eso todo el rato como si yo estuviese diciendo que hay buggs sí o sí, y yo hasta he dicho que el bugg de huesos se acabó arreglando en regalos..., básicamente era como llevarme la contraria a toda costa cuando ya dije eso(?, pero dejemos eso.

¿Se hará una normativa para los ránkings? Creo que iría bastante bien, aclarando bien todos los puntos por los que una persona puede ser descalificada, es más, si se necesita algún tipo de ayuda para desarrollar la normativa estoy dispuesta a ayudar. Creo que es bastante necesario @Fran
    Sinceramente preferiría que el tiempo sea como el .tv, así no hay tanta presión en coger regalos a todas horas y no hay tanta competividad, me aborrece ir a una área cualquiera y ver a todos en su espacio para coger regalos y el que se acerque un poco de su "parcela" se enfade, en .tv no ocurría eso.
    Wilfre
    Sinceramente preferiría que el tiempo sea como el .tv, así no hay tanta presión en coger regalos a todas horas y no hay tanta competividad, me aborrece ir a una área cualquiera y ver a todos en su espacio para coger regalos y el que se acerque un poco de su "parcela" se enfade, en .tv no ocurría eso.
    En tv el tiempo era menor, tampoco diría que los rankings del tv fueran más justos ya que los clones eran permitidos y el top 10 era extremadamente tóxico, al ser con clones la gente no peleaba por lugares sino áreas enteras y los que atrapaban junto a todos era por entretenimiento, además de conseguir cosas para los npcs al mismo tiempo, siempre había un ranking y trozos para npc, acá se hace lo mismo con respecto a los npc pero el número de personas es menor y la cantidad de trozos que se pide por objeto es algo excesiva, no digo que este mal, al estar las áreas vacías es normal que se pida tanto, pero estaría bueno que habilitaran la caída de trozos para ranking en sitios así y también el upper.

Fran
    Si alguién me explica por mp lo agradezco porque no entiendo de que bug hablan, la trampa que llegue a ver era entrar en áreas casi vacías en cierto orden para no esperar casi nada y cambiar de lugar, si existía algo más no lo sé pero para lo mencionado anteriormente solo se aumentó la espera un montón y desconozco si ahora el tiempo empieza a transcurrir desde que el área se llena (antes no era así y la gente se aprovechaba), con tanto tiempo entre regalos tampoco me pude percatar si fue esto lo que se arreglo. Tampoco entiendo muy bien el criterio utilizado para estabilizar el ranking aumentando el tiempo de espera ya que en mi opinión y por experiencia propia, las personas que más trozos tienen consiguen una ventaja mayor, es lógico, con más espera resulta más difícil igualarles.

Gracias por tener en cuenta lo del tiempo para rankings futuros, espero que también se logre implementar lo de la transparencia que fue un puntazo en navidad y si el tiempo ya va bien desde que se llena el área pues genial, igual lo de mencionar las normas cuando se anuncié nuevo ranking no está demás, lo dejo allí como una opción para evitar inconvenientes y disgustos.

Con respecto a mi mensaje anterior, que aparentemente fue borrado, me disculpo por la hostilidad del mismo, quizá no fue la mejor forma de expresarme pese a que considero que no arremetí verbalmente contra nadie sino más bien fue una respuesta natural ante los comentarios de Asyer, que aunque diga que no, si está desacreditando a Erica, en su último comentario después de negarlo enseguida pasa a restarle importancia a otra de las propuestas en la que muchos coinciden, establecer reglas claras al inicio del evento, no hace falta después de huesos comenta y sin embargo era uno más de tantos que se preguntaban qué hacer al inicio del ranking de navidad, esa actitud es la que me causa molestia, una actitud a mi parecer inmadura, por lo cual le pedí algo de sensatez a la hora de comentar, no hay necesidad de crear rivalidad cuando todos quieren lo mismo, disfrutar del juego en sus mejores condiciones.

Editado el 12 ene 2019
    Asyer
    El bugg ya fue arreglado, asi que por eso no se van a presentar mas reclamos o discusiones, lo del tiempo si fue bastante agotador, porque no habia casi gente y tocaba esperar mucho, pero bueno eso ya lo decide @Fran, aun asi si quieres entrar al top 10 debes dedicarle tiempo, asi pongan 15 minutos para que caiga el objeto debes tener en cuenta que varios van a estar atentos al objeto asi que obligatoriamente debes estar pendiente de la pantalla y si @Fran pone esos tiempos debe tener sus razones, no creo que lo ponga al azar Policía go go

Claro, cómo te vas a quejar del bugg si te quedabas toda la noche sacándole provecho, por lo mismo lograste llegar a top 4. Por otro lado ya todxs sabemos que para estar en el top 10 se requiere dedicación, no es nada nuevo, lo malo es que se aumento el tiempo a casi 40 minutos por culpa de terceros, que no saben respetar las reglas de los concursos, que si bien aún no están estipuladas, lxs que ya llevamos varios concursos las sabemos.
    Nadie dice que el bugg no fue solucionado, el problema acá, es que fue corregido cuando faltaban pocos días para que el concurso acabara, encima se decide aumentar para no descalificar y perjudicar a los tramposos, no me hace sentido pero bueno. Espero no vuelva a ocurrir lo mismo en el próximo evento.
    Spoiler
    Makarov

En tv el tiempo era menor, tampoco diría que los rankings del tv fueran más justos ya que los clones eran permitidos y el top 10 era extremadamente tóxico, al ser con clones la gente no peleaba por lugares sino áreas enteras y los que atrapaban junto a todos era por entretenimiento, además de conseguir cosas para los npcs al mismo tiempo, siempre había un ranking y trozos para npc, acá se hace lo mismo con respecto a los npc pero el número de personas es menor y la cantidad de trozos que se pide por objeto es algo excesiva, no digo que este mal, al estar las áreas vacías es normal que se pida tanto, pero estaría bueno que habilitaran la caída de trozos para ranking en sitios así y también el upper.

Fran
    Si alguién me explica por mp lo agradezco porque no entiendo de que bug hablan, la trampa que llegue a ver era entrar en áreas casi vacías en cierto orden para no esperar casi nada y cambiar de lugar, si existía algo más no lo sé pero para lo mencionado anteriormente solo se aumentó la espera un montón y desconozco si ahora el tiempo empieza a transcurrir desde que el área se llena (antes no era así y la gente se aprovechaba), con tanto tiempo entre regalos tampoco me pude percatar si fue esto lo que se arreglo. Tampoco entiendo muy bien el criterio utilizado para estabilizar el ranking aumentando el tiempo de espera ya que en mi opinión y por experiencia propia, las personas que más trozos tienen consiguen una ventaja mayor, es lógico, con más espera resulta más difícil igualarles.

Gracias por tener en cuenta lo del tiempo para rankings futuros, espero que también se logre implementar lo de la transparencia que fue un puntazo en navidad y si el tiempo ya va bien desde que se llena el área pues genial, igual lo de mencionar las normas cuando se anuncié nuevo ranking no está demás, lo dejo allí como una opción para evitar inconvenientes y disgustos.

Con respecto a mi mensaje anterior, que aparentemente fue borrado, me disculpo por la hostilidad del mismo, quizá no fue la mejor forma de expresarme pese a que considero que no arremetí verbalmente contra nadie sino más bien fue una respuesta natural ante los comentarios de Asyer, que aunque diga que no, si está desacreditando a Erica, en su último comentario después de negarlo enseguida pasa a restarle importancia a otra de las propuestas en la que muchos coinciden, establecer reglas claras al inicio del evento, no hace falta después de huesos comenta y sin embargo era uno más de tantos que se preguntaban qué hacer al inicio del ranking de navidad, esa actitud es la que me causa molestia, una actitud a mi parecer inmadura, por lo cual le pedí algo de sensatez a la hora de comentar, no hay necesidad de crear rivalidad cuando todos quieren lo mismo, disfrutar del juego en sus mejores condiciones.

Compañero tienes que tomar las cosas con calma y leer bien, no es necesario generar polemica y menos por algo que se puede solucionar, aun no entiendo de que estas hablando, quizas tu ves que yo estoy desacreditando a la compañera Erica pero eso es lo que tu quieres ver mas no lo que yo estoy haciendo, asi que de nuevo te invito a que no te alteres por cosas insignificantes y aprende a tener una mejor comprension lectora para que no tengas mal entendidos ¿vale? Saludos.

Spoiler
    Lonely

Claro, cómo te vas a quejar del bugg si te quedabas toda la noche sacándole provecho, por lo mismo lograste llegar a top 4. Por otro lado ya todxs sabemos que para estar en el top 10 se requiere dedicación, no es nada nuevo, lo malo es que se aumento el tiempo a casi 40 minutos por culpa de terceros, que no saben respetar las reglas de los concursos, que si bien aún no están estipuladas, lxs que ya llevamos varios concursos las sabemos.
    Nadie dice que el bugg no fue solucionado, el problema acá, es que fue corregido cuando faltaban pocos días para que el concurso acabara, encima se decide aumentar para no descalificar y perjudicar a los tramposos, no me hace sentido pero bueno. Espero no vuelva a ocurrir lo mismo en el próximo evento.

Compañera con todo respeto te invito a que no comentes sin antes saber si tienes la razon, lo que estas diciendo es falso, yo en este concurso no me aproveché de ningun bugg de lo contrario me hubieran descalificado y tampoco es cierto que el bugg lo arreglaron faltando poquitos dias para que se terminara, esa configuracion duró varios dias y por eso muchos dejaron de coger regalos porque al parecer les daba pereza quedarse esperando o no tenian tiempo pero eso no es culpa de nadie, vuelvo y recalco es un concurso y si quieres ganar debes esforzarte, y ya para terminar si ya muchos de ustedes saben las reglas no entiendo por que siguen pidiendo las reglas, pero bueno seria bueno que lo hicieran para que asi los nuevos que entren a concursar esten enterados, buena suerte a todos en los proximos concursos, ya con el bugg solucionado van a cambiar las cosas, saludos.
    Editado el 13 ene 2019
    Spoiler
    Asyer

Asyer

Compañera con todo respeto te invito a que no comentes sin antes saber si tienes la razon, lo que estas diciendo es falso, yo en este concurso no me aproveché de ningun bugg de lo contrario me hubieran descalificado y tampoco es cierto que el bugg lo arreglaron faltando poquitos dias para que se terminara, esa configuracion duró varios dias y por eso muchos dejaron de coger regalos porque al parecer les daba pereza quedarse esperando o no tenian tiempo pero eso no es culpa de nadie, vuelvo y recalco es un concurso y si quieres ganar debes esforzarte, y ya para terminar si ya muchos de ustedes saben las reglas no entiendo por que siguen pidiendo las reglas, pero bueno seria bueno que lo hicieran para que asi los nuevos que entren a concursar esten enterados, buena suerte a todos en los proximos concursos, ya con el bugg solucionado van a cambiar las cosas, saludos.

Mira Asyer, si se pide la normativa, sobre todo lo que es por mi parte, es para primero, no hayan malentendidos como huesos y se aclare todo mucho más fácilmente y no estar esperando días sin una respuesta y acabar sin ella y dos, para que gente como tú no vaya de hipócrita ni de loco ni aprovechándose.
    Me acuerdo de ese día y de como pasó, primero, te pillé aprovechándote, se habló en el foro y quedó la cosa muy distorsionada en una contestación de Ichigo (agradezco mucho la atención que hubo en su día) y como no quedó del todo zanjado, me acuerdo que dijiste en plan: Ai, yo no sabía que eso era ilegal, ni que estuviese usando clones. Algo así, el caso, como no quedó en clara la cosa, cogiste luego y promoviste a un montón de gente a hacer lo que tú, básicamente descontrolaste todo. Acabaste descalificado y, ¿qué ibas diciendo tú? Que no sabías que eso era ilegal (cuando hubo algo que no estuvo muy claro) y llegaste a decir que tampoco sabías que era ilegal usar clones, (otra contradicción porque tu mismo mencionaste antes que si era ilegal) y estuviste haciéndote el ''bueno'' después de liarla, básicamente lo que haces siempre. Ir de bueno con el staff pero luego... ahhh, otra historia. Para estas cosas, para que gente luego no vaya con la cara de decir que no lo sabía después de liarla tan heavy, se necesita las reglas, para que no puedan decirlo.

Por cierto, cierro el tema, ya lo has desviado bastante, la verdad, y ahora lo único que espero es una respuesta de Fran o un comentario de Fran diciendo si se hará o no la normativa, nada tuyo.

Por cierto 2, el bugg de huesos se arregló en otro ránking cuando se debió solucionar antes, por eso se pide que revise que no haya ninguna complicación para que no afecte dentro del siguiente, nada más, no has de ir poniendo peros.
    Editado el 13 ene 2019

Entra para escribir en el foro.