Idea - Modo Oculto!

Que vuelva el modo oculto para todos los usuarios del foro y que se puedan quitar los que ya están en el modo que ya no se puede. (osea los que quieran).

Por favor me encantaría estar en modo oculto. Espero y vean esta idea!

Sus opiniones(?

Spoiler

Editado el 9 ene 2019
    Modo oculto en el foro? o a que te refieres?
    si y no :V
    Die

Sí en el foro. Antes estaba habilitado para todos los usuarios y por alguna razón lo quitaron y hay usuarios en modo oculto que ya no se pueden quitar porque se pusieron en ese tiempo xD.

Spoiler
    Editado el 9 ene 2019
    Gray

Sí en el foro. Antes estaba habilitado para todos los usuarios y por alguna razón lo quitaron y hay usuarios en modo oculto que ya no se pueden quitar porque se pusieron en ese tiempo xD.

Entonces si me agrada, sería interesante, lo apoyo. /3\
    Si me gustaría, soy de esos que no me gusta que sepan lo que hago, hacerlo to' como un ninja. Ojalá y lo implementen sería chido jeje
    Editado el 9 ene 2019
    Pues yo hice un post ya de esto y me dijeron "sólo el staff puede hacer eso" y las personas que lo lograron hacer cuando estaba para todos xd (pero ya no se lo pueden quitar) aunque no creo que les moleste el no poder quitárselo xd
    Estaría guay, ojalá lo implementen ahora que están poniendo muchas cosas en foro 🤞🏻
    Me gustaría que lo pongan. No sólo para uno mismo poder ponerse en modo oculto pero igual para los que están y no se lo pueden quitar
    Ojalá lo pusieran, pongo esta idea en mi lista de favoritos.
    Esto es ridiculo, para que verg*s un modo oculto para la gente que no sea un staff ?
    wagnerhc
    Esto es ridiculo, para que verg*s un modo oculto para la gente que no sea un staff ?

Pero si eso estaba antes, y eso del staff? Mmm, son personas en un foro como todos nosotros, y un modo oculto en un foro no lo veo algo exclusivo sólo para ellos, estaría bueno que si no tenés ganas de que nadie te rompa las pelotas cuando vea que esté on ponerte en modo oculto, a veces sería más cómodo.
    yo aun tengo el modo oculto
    Juno

Pero si eso estaba antes, y eso del staff? Mmm, son personas en un foro como todos nosotros, y un modo oculto en un foro no lo veo algo exclusivo sólo para ellos, estaría bueno que si no tenés ganas de que nadie te rompa las pelotas cuando vea que esté on ponerte en modo oculto, a veces sería más cómodo.

¿De que manera le rompes las pelotas a alguien que esté mirando un tema y lo sepas?
    wagnerhc

wagnerhc

¿De que manera le rompes las pelotas a alguien que esté mirando un tema y lo sepas?

No me referí a eso, me referí a que si no querés que alguien vea que estás conectado o no tenés ganas de responder un mensaje te lo ponés. Yo si quiero ignorar lo hago pero tal vez algunos se sientan más cómodos ignorando sin que nadie se de cuenta, sino qué sentido tendría que exista el modo oculto y encima sea selectivo? Se supone que los que lo tienen ahora no es por eso? (Sin contar los que lo tienen y no se lo pueden sacar).

Entra para escribir en el foro.