Están muy buenos, me gustaron!
Rangos reformados + uno nuevo. Opiniones.
#16 #17 Happy
¿y si fuera General 4000, Veterano 6000 y Leyenda 8000?,10k me parecía buen número :(
Los últimos los veo muy distanciados lol, tienen que pasar años para que alguien llegue a 10K.
Pensándolo bien, yo metería uno nuevo en 5000, Veterano lo pondría en 7500 y Leyenda en 10000.#18 Esta es neneeeeeee <3#19 wagnerhc
El nombre se dejó al final, la verdad que "Leyenda" no suena muy bien como para tener sólo 350 mensajes xdd, el rango está ahí, el verdecito, sólo que se le cambió el nombre a Explorador.
Poner el rango leyenda como último no me parece bien, eso es como poner el upper naranja de upper máximo.Sunnu
Tal vez leyenda ;) xD
Me gustan muchito pero siento que se ven muy opaquitos como los primeros, en plan, siento que el color de veterano se parece mucho al de principiante y no se ve tan vivo. Estaría weno que tuviera un color más brillante y no tan oscuro como el que tiene, de resto se me hace lindo que tenga hasta un gif incluido. Me gustan las cantidades para obtenerlos, también, seria como el ring de foreros lmao#20 Lol, tengo este rango y me faltaran 350 mensajes para obtenerlo D:
Hablando del tema. Veo el general muy distanciado como dice dream lo pondría a 4500. Y se ven algo raros todos redondos jajajajaja.. Se que es mucho trabajo pero, ¿que tal si intentas poner todos cuadrados?. Supongo que así no los vería tan raros..
Aparte que el rango veterano esta también muy distanciado lo dejaría en 6500 y el rango de leyenda en 800 o quizás cambiarle el rango leyenda por otro.. Ya que ese ya esta implementado y se vería muy raro ese rango como el mayor. No podrías intentar con otro nick name como "Ancestro".
Pero lo demás si me gusto.. Ese gif que le pusiste al veterano uff, esta chuloo!.#21 Gray
No le veo mucha diferencia a 4500 y 500, quien llega a esa suma sabrá que 500 mensajes en realidad no son tanto y el tema va con el nombre del rango "Leyenda"... No tiene mucho sentido ese nombre para cuanto, 700 mensajes? teniendo a Maestro y Elite sobre este...
Lol, tengo este rango y me faltaran 350 mensajes para obtenerlo D:
Hablando del tema. Veo el general muy distanciado como dice dream lo pondría a 4500. Y se ven algo raros todos redondos jajajajaja.. Se que es mucho trabajo pero, ¿que tal si intentas poner todos cuadrados?. Supongo que así no los vería tan raros..
Aparte que el rango veterano esta también muy distanciado lo dejaría en 6500 y el rango de leyenda en 800 o quizás cambiarle el rango leyenda por otro.. Ya que ese ya esta implementado y se vería muy raro ese rango como el mayor. No podrías intentar con otro nick name como "Ancestro".
Pero lo demás si me gusto..
Se supone que los rangos General y Veterano son rangos que se agregaron debido a que alguien ya llegó a los 3k que es la meta que había, no es como si todos de un día para otro fueramos a tener los 7k de mensajes, es algo que se va desbloqueando como esfuerzo y sólo es una placa que tendrás por haber llegado a esa suma, no es como si ganaramos algún premio por llegar a un rango X.
@Prince ¿Te parece bien así?

Y son "reformas" xd, obvio van a haber cambios; no se le quita nada a nadie, sólo se añade.#22 Yo quiero Baneado easy please#23 Happy
El nombre se dejó al final, la verdad que "Leyenda" no suena muy bien como para tener sólo 350 mensajes xdd, el rango está ahí, el verdecito, sólo que se le cambió el nombre a Explorador.
Poner el rango leyenda como último no me parece bien, eso es como poner el upper naranja de upper máximo.
A lo que voy es que al estar anteriormente perdió su importancia.#24 wagnerhc
No sé si sientas que perdió su importancia cuando veas la placa del rango y el diseñowagnerhc
Poner el rango leyenda como último no me parece bien, eso es como poner el upper naranja de upper máximo.
A lo que voy es que al estar anteriormente perdió su importancia.
#25 Happy
No sé si sientas que perdió su importancia cuando veas la placa del rango y el diseñoHappy
[quote author=wagnerhc link=topic=29410.msg190515#msg190515 date=1547066622]
A lo que voy es que al estar anteriormente perdió su importancia.
Sorpréndeme.#26 okey ahora si voy a estar mas pendiente del foro#27 Yo los veo bien así en cuanto a colores y números, no le cambiaría absolutamente nada.#28 Me encanta, realmente los rangos del foro necesitaban una reforma, ya que si bien de diseño estaban bien, no tenía ni puto sentido el nombre y su orden. Me encanta, me encanta, me encanta, mucho más organizado todo.#29 Me encantaron más los de "Geek y "Elite" Si lo noto algo distanciado pero es posible, así le añades como dificultad a las cosas jaja. Muy chido bro se te agradece tu esfuerzo 7u7 :D
Entra para escribir en el foro.