Bershka, Studio F, ELA y F21
¿Cuales son sus marcas de ropa favorita?
#16 #17 Versace, louis vuitton, Overall, prada, nike, jordan, under armour,#18 Nike adidas#19 Quién les hizo tanto daño como para pensar que vestirse bien es sinónimo de ir vestido lleno de marcas jajaja, eso solo le resulta a los famosos, intenten ser ustedes mismos a la hora de vestirse, amiks.
Yo no tengo marca favorita porque simplemente me compro lo que me gusta, sin importar la marca. También me gusta mucho la ropa americana -seleccionada- por el hecho de que es única y sé que nadie por ahí va a llevar lo mismo que yo. Me gusta intervenir mi propia ropa y comprarle a algunos diseñadores nacionales que venden su ropa de forma alternativa a través de instagram.#20 Ninguna, normalmente voy comprando la ropa que me parece linda y de mi gusto sea la marca que sea. No tengo ninguna que abunde en específico en mi armario porque no me fijo ni de quien son, la verdad.#21 Nike, Adidas, Vans, 11º y Pull&Bear?#22 Nike, Adidas, Tommy y Oysho patrocinador de ropa deportiva de gimnasia rítmica.#23 La que vea y me guste.
No soy de comprar ropa de marca, ya que prefiero gastarme el dinero en otras cosas como viajar o hacer cosas con los colegas.#24 Springfield#25 ropa usada
y muchos de ustedes que no trabajan que sus padres son narcos o k :V#26 americanino, gef, tennis, chevignon, nike, Quiksilver
Entra para escribir en el foro.