Nuevo guía del foro.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

El nuevo guía es @Happy

Estará ayudándolos con cualquier duda que tengan y prestará su colaboración en el foro. Sabemos que desempeñará muy bien sus funciones.
    YO exigo mi medalla por old y activo y noSe denme una alaverga
    No tengo herramientas de moderación, para que no me manden denuncias por MP jeje Policía go go

Un placer volver a ayudar por acá de una manera más oficial. Ayudaré en todo lo que pueda, como siempre e intentaré ordenar más las cosas para que sean más entendibles y hayan menos malentendidos. Gracias @Fran por la confianza. Haré mi mejor esfuerzo.
    Qué boni, espero (sé) que pueda desempeñarse de lo mejor en esto y no hayan problemas de por medio. Congratuleichon c0mpadre
    Felicidades y bien merecido. Se que harás bien tu cargo, espero que te vaya todo bien Alonsito.
    Felicidades n.n un cargo bien merecido
    Felicidades, todos sabemos que te lo mereces y creo que también sería bueno @Sad , uff sería todo cool:p
    Te lo mereces bro :D Me alegro, ya lo eras para mí pero bueno jaja :D
    Felicidades, no más beef siempra arriba.
    Felicidades y muy merecido el rango.
    Muchas gracias a todos :D después de todo, el trabajo que hacemos todos es para nosotros mismos :)
    Sin dudas es la persona justa e indicada, merecido lugar, Jappy.
    ¡Muchisimas felicidades!

Espero que esta vez si se haga realidad lo que siempre quise estos años y es que hagan una piña en cuanto staffs de BoomBang, espero que siga así Feliz
    Felicidades, también sería bueno que añadan otro policía.
    Felicidades! La verdad es que te lo mereces mucho y seguro que lo haces genial, que alegría ??

Entra para escribir en el foro.