Primeras medallas de foro.

Después de tostarme la cabeza como por un poco más de una hora, estos fueron los resultados. Aún no cierro el photoshop si que necesito que me digan 2 cosas:
    1. ¿Les gustan?
    2. En el caso de que les haya gustado, ¿les gustaría una de "consolación" para todos los participantes de Misiones Árticas?

Oro

Plata

Bronce

Y sí, ese borde blanco es como la recompensa por usar photoshop y no otro programa xd, la placa de Fran igual la lleva:

Y me queda mucho por aprender, jé.
    Si no les gustan, voy a seguir hasta dar un mejor resultado xd
    Editado el 7 ene 2019
    Pienso que están muy bien, también me gustaría que nos dieran una placa de consolación especial por haber participado en todas las misiones articas y otra por haber participado en al menos una, asi como habbo, pero estas son geniales, destacan mucho!.
    Die
    Pienso que están muy bien, también me gustaría que nos dieran una placa de consolación especial por haber participado en todas las misiones articas y otra por haber participado en al menos una, asi como habbo, pero estas son geniales, destacan mucho!.
    Créeme que si hubiera tenido el tiempo o hubiera sabido de antes que incorporarían las medallas, hubiera hecho una para cada misión ártica xdd pero creo que una de consolación para todos los que participaron en al menos 1 o los que participaron en todas estaría bien.
    Oye pues a mi me parecen monísimas, aunque yo no entiendo mucho de estas cosas jaja arrepentida de no haber participado
    Están demasiado cool, deberían dar también la de consolación. Y placas para los ganadores de los awards 2018?
    Devil
    Están demasiado cool, deberían dar también la de consolación. Y placas para los ganadores de los awards 2018?
    Si haré también para los awards ^^
    Emm sí porque a mi aún no me ha llegado ningún premio. O no sé si leí bien pero participé en uno de ellos y yo creí que daban algo al menos.

Buenos diseños espero que me pongan uno:(
    Me encantaron Amor y sí se me hace bueno que haya de consolación igual. Ya quiero ver las de awards*-*
    Me gustaron mucho, valió la pena la tostada de cabeza
    Este sería el por participar en misiones árticas, veré si pruebo otros estilos con las galletas antes de pasarlas para que las entreguen.

Siii yo quiero aunque sea mi consolación por matarme tratando de ganar esas misiones :(
    Que bien que gracias a ti se ponga activo esto respecto a concursos.

Me acuerdo que yo también tenia la misma idea sobre las medallas en San Valentin pero nunca llego a nada...
    Están bonitas, creo que sí a partir de ahora entregan cosas así aunque sea de consolación, participaré jeje
    No creo que de consolación valga la pena.
    hay estan muy bonitos enserio ay y e l de consolación es muy tierno Amor

Entra para escribir en el foro.