Devil y Dios
La mejor cuenta en el juego.
#16 #17 Devil
el que más tiene senderos soy yo bby :$
Dios
Es beta max.
Tiene buenos datos.
Buen top en ring, en sendero creo que es el que más tiene.
Para mí la mejor cuenta.
Ah cierto que esa era la cuenta que Gerardo le había cambiado el nick de Atrezzo a Devil jajajajaja#18 Para mi Devil sólo por el nick y porque es upper negro xDsi la mía fuera upper negro sería mi favorita pero nunca pasará#19 Para mí la mejor cuenta es la que se ha subido desde 0 sin pagar nada a cambio de victorias.
Y esa sería la cuenta Rey.
Modifico: no sé si el actual dueño de Rey ha pagado x victorias, pero cuando la tenia @LuisMi , para mí esa era la mejor cuenta.#20 Moon
Para mí la mejor cuenta es la que se ha subido desde 0 sin pagar nada a cambio de victorias.
Y esa sería la cuenta Rey.
Modifico: no sé si el actual dueño de Rey ha pagado x victorias, pero cuando la tenia @LuisMi , para mí esa era la mejor cuenta.
Bueno, esa cuenta no pago rings, pero Luis sabe que no todo lo que se ha subido en ese keko ha sido completamente legal
Tampoco ilegal
El problema de Rey es que ha pasado por tanta gente que ya no tiene gracia#21 Returns
El problema de Rey es que ha pasado por tanta gente que ya no tiene gracia
Pienso eso en general, las cuentas buenas han pasado por tanta gente que pierden la gracia, no es como que un usuario haya subido 29348754893 cosas en su cuenta sino que cada uno ha ido haciendo/comprando un poquito.
Para mi sería Rober / Fran ajaja datos ilimitados#22 Ps entonces la mejor cuenta es la de @Alber sindudaaaaaaaaaaaaaaa#23 Si hablalos de cuentas legales, me quedo con @RARE-UNICO , morado a dedo casi 600 victorias y keko beta max, lo otro no digais que es legal decir que la ha subido el dueño xd#24 FuMaiKo
Si hablalos de cuentas legales, me quedo con @RARE-UNICO , morado a dedo casi 600 victorias y keko beta max, lo otro no digais que es legal decir que la ha subido el dueño xd
@diosesbueno también juega a dedo jajaja tiene como 1022#25 Moon
Ps entonces la mejor cuenta es la de @Alber sindudaaaaaaaaaaaaaaa
Exactamente mi cuenta es la mejor!
#26 La mejor cuenta es:
Manzanita23456
uppercut dorado
datos al 10000000 sin duda la mejor cuenta xd
Entra para escribir en el foro.