Rangos del foro [NUEVOS]
#2 Ojalá los pongan, tienen un diseño buenísimo y ya son necesarios, dejen de ignorarlos.#3 Bueno, ahora que estan poniendo cosas al foro esperemos que esta vez si le puedan dar un ojo a este tema, de paso tal vez me vuelva un poco mas activo aquí y si mejoran los Team mejor que mejor.#4 Ojalá los pongan :C
Y una pregunta rober ya retomo su cargo de mod(?#5 Gray
si, ya aquí en foro su rango (programador) y en bb tiene su ficha gris creo
Ojalá los pongan :C
Y una pregunta rober ya retomo su cargo de mod(?#6 Puestos#7 Fran
Puestos
¿En qué msj se obtienen?#8 Sad
Puestos
¿En qué msj se obtienen?
Puedes ver el link del post principal, supongo que son esos los mensajes que debes tener para subir de rango.#9 Chicos.
Lo logramos.#10 En lo personal no me gustan porque no tienen ni el borde redondo y la font no es la misma, but ok, se agradece :D#11 Ay qué bien! Aunque el Master sigue siendo mi favorito :v el de Baneado igual está?#12 Happy
Lo mejor seria ponerlos todos cuadrados, ya que hace años lo crearon así para ajustarlo con todos los rangos.
En lo personal no me gustan porque no tienen ni el borde redondo y la font no es la misma, but ok, se agradece :D

Pero... Prefiero que eso lo pida otra persona.#13 Wilfre
Lo mejor seria ponerlos todos cuadrados, ya que hace años lo crearon así para ajustarlo con todos los rangos.
En lo personal no me gustan porque no tienen ni el borde redondo y la font no es la misma, but ok, se agradece :D

Pero... Prefiero que eso lo pida otra persona.
Uff, qué lindo se ve Wilfre ahora.#14 Misión cumplida ok#15 Wilfre
Es mas fácil redondear los últimos que se han hecho que poner todos cuadrados xd es menos trabajo y se ve mejor según yo (? Además insisto con que la font no pega, la de los últimos 5 rangos no pega con las otras y da una impresión de borrosidad

Pero... Prefiero que eso lo pida otra persona.
Entra para escribir en el foro.