m
m
#1 #2 Dinoland#3 Laponia es mi favorita pero siempre esta vacía :c#4 Laponia Dinoland
En Dinoland hay más personas... Laponia vacía xD pero ¿te gusta el área o la gente? haha#5 enmanuel98
Laponia Dinoland
En Dinoland hay más personas... Laponia vacía xD pero ¿te gusta el área o la gente? haha
Bueno respondí tu pregunta, ¿Cual es el área que más visitas?. Te dije la ponia porque me gusta y la visito a veces para hablar con amigos..#6 Ryuu es bella y nadie la visita :(
Pero en estos tiempos..
Beluga beaaaach#7 Últimamente no voy mucho a áreas, en realidad casi ni me conecto pero las veces que me iba para alguna siempre iba a Beluga Beach (además que siempre estaba llena y es una de mis favoritas, ahora no sé por qué anda tan vacía).#8 Beluga o mi isla de setas, si cuenta, pero suele ser porque las otras están medio vacías. Personalmente me gusta mucho vértigo, y también le tengo especial aprecio a Aquarium porque fue la primera área en la que entré allá por 2009.#9 Dinoland#10 Beluga Ryuu
Las áreas más visitadas como todos saben UFO Vértigo y Beluga ¿otra más?#11 enmanuel98
Beluga Ryuu
Las áreas más visitadas como todos saben UFO Vértigo y Beluga ¿otra más?
Supongo que MediaNoche y Jardín Secreto también cuentan. (Jardín es imposible que esté vacío, excepto que sean las 5am y no esté nadie on).#12 Minikong, pero de mis favoritas es Baobab#13 UFO Y BELUGA#14 Beluga#15 Medianoche, jardin secreto, Vertigo <- donde está la puerca con alas (?
Ryuu, laponia cuando está lleno
Entra para escribir en el foro.