[CONCURSO] Islas de keko

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Actualización:

@Arthas! muy amablemente ha querido donar 25 sacos para aumentar los premios. Así que, agradecemos a nuestro patrocinador, y los premios quedan así:

Top 1 - 75

Top 2 - 35

Top 3 - 25
    Participooooooooooooo
    Buenos días/ tardes, hago una actualización:

Pueden entregar sus islas hasta el día 27 (se amplía una semana más el concurso).

Si a alguien le interesa mi vida explico el motivo en el spoiler pero la verdad no es relevante.
    SpoilerBueno, resulta que el día 19 vuelvo de un viaje a Israel y pensaba que tendría tiempo peeeero resulta que un amigo me viene a ver a Vilna (para quién no lo sepa ando de Erasmus) y no creo que tenga mucho tiempo de ponerme a analizar islas hasta que se vaya. Quiero que la elección de la isla no sea hecha desprisa y corriendo sino muy pensada y consensuada, así que prefiero hacerla en un momento en el que disponga de más tiempo libre. Así, si alguien desea apuntarse de última hora puede hacerlo, lo cual me parece más interesante que cerrar el concurso y dar los resultados dos semanas después:v
    Participo!
    Recuerdo que quedan 2 días hasta el final del concurso.
    Finaliza el plazo de presentación de islas, en un par de días daremos los resultados. 🥰

Entra para escribir en el foro.