Inmortalme Te estás quejando de usar otros programas cuando tú mismo los usas? Es que dan risa, lloran y tienen las mismas cosas? Wtf...Que comentario más absurdo de tu parte viniendo de ti que te banearon a ''x'' por usar kids xd si el llevara eso ya lo hubieran baneado hace más de 1 mes que empezó a jugar en ese juego ah y no es clon que a decir verdad tiene datos mejores que los tuyosxd
el usuario @Inmortal va con un amigo suyo que usa clon llamado "lucken" y lucken lleva la bbkids.
he visto a otros más, pero a la memoria solo me vienen esos 2.
¿Es legal?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Me reí
Yo no llevo nada y si me banearon y que mas da, es la primera vez que me banean a mí en esta comunidad y lo sostengo ese baneo fue planeado
Pero que mas da, en ningún momento dije ser el mejor, solo que se nota quien lleva cheat y quién no.
Por ejemplo el lucken yo no tengo ningún problema por qué si bien dijo el bolsita: que los ha topado y les ha dado, yo también les he dado y no por eso no voy a decirles que no llevan programas cuando se les nota a leguas
Y si quieres una demostración de que llevo, te invito a mi PC
Cuánta gente no ha estado en mi PC viendo cómo ganó con mi autoclick
Saludos bolsita y al hot keysboy#18 asshole
Ya le paso el recado a el, ''primero lo acusas de usar BBKids y ahora de usar hotkeys vaya '' aun que dudo que te tome importancia y el también puede demostrarte como te vuela con un autoclik y un multiplicador, cuando gustes le dices.
Me reí
Yo no llevo nada y si me banearon y que mas da, es la primera vez que me banean a mí en esta comunidad y lo sostengo ese baneo fue planeado
Pero que mas da, en ningún momento dije ser el mejor, solo que se nota quien lleva cheat y quién no.
Por ejemplo el lucken yo no tengo ningún problema por qué si bien dijo el bolsita: que los ha topado y les ha dado, yo también les he dado y no por eso no voy a decirles que no llevan programas cuando se les nota a leguas
Saludos bolsita y al hot keysboy#19 FuMaiKo
Blueberries de 4 va a ring encima con kids el chaval y faltando a todo el mundo, te da y sin motivos te insulta,increible el nivel de frikismo que tiene. No tiene limites xd
Blue no lleva kids y dar de 4 no esta prohibido 🚫#20 asshole
Me reí
Saludos bolsita y al hot keysboy
Bueno creo que los dos se pueden calmar y hablar este tema por privado.
Lo único que tengo para comentar es que tú Carlos hasta me has dicho a mí que uso. Básicamente que hablas por hablar, solo admítelo y ya. Y si alguno de vosotros ha usado algo al final tendrá su merecido baneo, digo yo ¿no?.
Saludos, no comentaré nada más si quieren hablar ya saben por donde pueden.#21 @Ichigo controla esta discusión y desviación del tema.#22 FuMaiKo
Blueberries de 4 va a ring encima con kids el chaval y faltando a todo el mundo, te da y sin motivos te insulta,increible el nivel de frikismo que tiene. No tiene limites xd
Blueberries no tiene kids, sino no necesitaría ir de 4 en ring para ganar victorias, sin contar la cantidad de veces que le di con el autoclick en 150, como muchos otros seguro.Devil
[roll]1d100[/roll]
down.
Entra para escribir en el foro.