2017 - 2018

Hola mis ternuritas

UwU hace unos dias medí cuenta de esta pequeña como que evolución que e tenido en esto del dibujo, ilustración o diseño gráfico como quieran llamarle, y aunque se que tengo que mejorar y sobretodo corregir ciertas cosas quise compartirlas con ustedes porque se que a muchos como ami le llama la atención diseñar y crear dibujillos super cool y que se frustran porque tal vez las ilustraciones no le salgan o queden como a juanito pero todo es cuestión de practica y tener siempre en cuenta que no es cosa de superar o ser mejor que alguien sino de superarse a unomismo y que no necesariamente se necesita estudiar una carrera para saber dibujar de manera digital uwu

Spoiler

Esta todo muy bonito , lo que sí me da miedo es el keko haciendo twerking de tu firma :s , meh mi prima baila peor.
    Si que hay cambio, aquí si aplica el "superarme a mi mismo"

Tus trabajos siempre tienen tu toque característico, Jelisidades cepepe son geniales ?
    Son muy lindos paisana, sigue mejorando??
    DIOOOOOS, el mejor tbt que he visto a lo actual. Me encanta el cambio y me encanta el como ahora te luces con los detalles de la persona para que ya luzca a otro nivel. Me encanto, de verdad. Ojalá un día diseñar así. ??
    Y me encanta tu firma HAHAA REAL
    El del 2018 se ve más profesional pero lo "básico" del de 2017 me gusta más
    Se nota mucho El Progreso, suerte en más proyectos.
    OMG ambos son bellos y has mejorado mucho (amé tu firma ajlfjdls)
    Algún día quiero dibujar como tú;-;
    ¡De niña dulce y vulnerable (2017) a adolescente decidida y valiente (2018)! Sinceramente, es lo que me transmite ambos diseños, aunque no hay duda que el estilo sigue siendo intachable y con un gusto para los colores y diseño de envidiar! No hay mayor gratificación que conseguir evolución en el trabajo de una mismo, y tú de lejos lo has conseguido! Feliciidadees! Amor
    Qué belleza, me encantó la del 2018 loco.
    WTF que hermosos, se nota que has mejorado muchicimo, te felicito esos diseños estan bien padres!!

Ya quiero ver el del 2019
    Editado el 3 ene 2019
    Wao los dos estan bellisimos! Pero me quedo con la del 2018 es más desatada grr xD
    los amoooooooooooo Amor
    Si que se nota el cambio
    veo que no soy la única que se ha fijado en la firma :V

La verdad es que se nota la evolución, pero personalmente me gustan ambos, son como diferentes estilos. Siempre vas a estar en mi top de diseñadoras ?

Entra para escribir en el foro.