Problemas constantes

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Recomiendo leer este post primero: https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/conexion-29063/

Desde que postearon ese bug es muy molesto subir datos, cada 2 horas o menos se cae la conexión y he estado viendo a personas que suben horas y horas pero no se les cae la conexión.

Subo datos desde Google Chrome ya que es supuestamente el único que se puede usar junto a Firefox entonces no entiendo nada, ¿alguna solución?

@Fran, revisa ese bug y intenta arreglarlo porque literal es imposible mantener la conexión desde Chrome y hasta hace una semana se podía subir datos sin problema durante todo el día.
    RecycledJ

Desde que postearon ese bug es muy molesto subir datos, cada 2 horas o menos se cae la conexión y he estado viendo a personas que suben horas y horas pero no se les cae la conexión.

A mí algún día incluso 3 o 4 veces en menos de una hora, si que estaría bueno que se revisara...

@Fran
    Ayer se me cayo la conexión como 6 o 5 veces y uso google chronsme help.
    Bro, el único navegador ilegal es el maxthon, después puedes utilizar cualquier otro navegador.
    wagnerhc
    Bro, el único navegador ilegal es el maxthon, después puedes utilizar cualquier otro navegador.

Solo se pueden usar Google Chrome y Mozilla Firefox hermano, en ambos se cae la conexión. @wagnerhc
    RecycledJ

Solo se pueden usar Google Chrome y Mozilla Firefox hermano, en ambos se cae la conexión. @wagnerhc
    El único navegador que no se puede utilizar es maxthon, chrome y firefox no son todos los navegadores que existen, sobre el tema la verdad que yo utilizo chrome y no me sucede nada
    A mi se me cae la conexión en croome por el autoclik, y cuando subo datos utilizo mustang o torch y no se va conex
    No es por nada Fran pero enserio que a ti no te pase no significa nada a TODAS esas personas que nos pasa y creeme son MUCHOS por favor revisar. Porque jugar en Google es casi imposible, yo ahora me he ausentado porque no tengo pc pero espero que se arregle
    Jun10r2001
    No es por nada Fran pero enserio que a ti no te pase no significa nada a TODAS esas personas que nos pasa y creeme son MUCHOS por favor revisar. Porque jugar en Google es casi imposible, yo ahora me he ausentado porque no tengo pc pero espero que se arregle
    Insisto es cosa de google chrome si dicen que solo les pasa en ese navegador utilicen otro
    Yo llevo 1 semana subiendo datos en chrome y no me tira la conexión lo único que me tira conexión es cuando hacen mantenimiento y es raro cuándo hacen, pero si a más personas les tira la conexión seguramente es el navegador y no el juego , desinstalen y instalen de nuevo el navegador o ya de plano usen otras opciones como Torch qué es igual que ya de plano llendose a extremos Internet Exploter, sonará broma pero lo he utilizado y es rápido :)
    Esto es cierto, a mi se me cae unas 4 o 5 veces por hora, y subir datos se me hace imposible..
    Fran

Insisto es cosa de google chrome si dicen que solo les pasa en ese navegador utilicen otro

Si lo dice el dueño del juego adelante jaja, gracias por tu tiempo :)
    primera vez queme responde Fran por acá que ilusión
    Sinceramente, esto me ha estado ocurriendo constantemente, pero nunca ocurrió hasta la semana pasada. Entiendo que algunas personas no lo entienden pero yo personalmente lo hago. Probé todos los métodos, incluido el cambio de navegadores, pero nada ayuda. Siento que necesitamos un nuevo servidor.
    Ya he solucionado los problemas de conexión.

Usar otros navegadores que no sean Google Chrome y ya no pasará eso.

Entra para escribir en el foro.