¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?

Hola, ¿cuál es su mejor recuerdo conmigo este año?, para acabar el año de buena manera, dime cuál consideras que fue el momento que más disfrutaste conmigo, y si no tienes, cuéntame si te gustaría ser parte de mi 2019.

Además te invito a que hagas un post igual a este para que la gente pueda compartir sus recuerdos contigo.

¡Feliz 2019!
    Pff tengo muchísimos bro de verdad que no puedo escoger de todos.. Pero tengo que decir que anoche jugando al Brawl lo pasé muy bien contigo y con Luís Amor
    De los rankings we
    Todas las llamadas bro? @Sad
    La ves que fuimos a ring con prince y ps bueno eso xd

Mi único recuerdo contigo :_v
    Editado el 3 ene 2019
    El día que te conoci en persona.
    Tu manera de molestar a Renato con que soy tuya (payaso) XDDDDDDDDDDD

y los rankings
    Todos vroaso! Cuando hablábamos en áreas vacías jeje cuando jugábamos cocos, cuando me ayudaste en mi trabajo
    Los pelambres mientras concursábamos y cuando los destrone en pinturillo :-)
    Edta tarde xd

Cuando estabas en mi cama eso si eran momentos buenos. Jiji
    Cuando me ayudaste a comprar a Narcotics
    Aaaaaaah tengo demasiados.
    Recuerdo que al principio nos llevábamos pésimo por eso de los concursos, me pegaba a ti siempre cuando le ayudaba a Kevin y a Carlos a subir y te robaba las cosas k caían sorry bro jiji
    Después te empecé a hablar, comenzamos a joder y me caíste de lo mejor, súper arrepentida de haberte jodido en mala onda todo ese tiempo u.u
    La pasábamos juntos todo el día en bb, íbamos a ring, o solamente platicábamos, me llegaban 1000 mensajes en el foro y todos decían 'New comment by Sad' bro textraño muxo.
    Ahora te pones a escuchar mis pedos existenciales x más tontos que sean.
    Y obvio te quiero en mi 2019. 2020, 2021, y todos los que se vengan
    Eres el best por siempre
    SpoilerNunca olvidaré cuando todos nos shippeaban kajdjakaja
    Editado el 31 dic 2018
    cada dia :v cuando te poner hablar de buchi y de estupideses con @Ichigo alsdjsdlksjd y pues la paso bien Feliz
    Cuando hablabamos de mierdas en islas

Entra para escribir en el foro.