Etiquetalo/a <3
#16 #17 @Leanl amixxxxxx
@buchi999 nub con transtornoxd
@Hell nub
@Ju y númeritos vences a todos los nubsxdd
@britanny56 más nub
@Sunnu nub
@XxJolyneXx re nub (I love)
@latch re principiantexd
@Atractiva re nub
@Aphimeo amixxxxxxxxx
@Alber amixxxx
@Juno amixxx
@chosee me agradaaas
Faltan muchos aun si no los nombre pronto lo hare ya saben que tienen mi corasonchito<3#18 Personas que usan foro y a las que tengo aprecio en real
@Chuletita
@Erica
@JuLiiaa
Ya está no tengo más amix 🙁Spoiler
bueno en verdad si le tengo cariño a mucha gente del juego pero luego me dejo a gente y problemas#19 #20 Creo que podría decir que se ha convertido en un grande amigo y siempre me hace reír esa persona es: @Diosdj
Así mismo, están grandes amigos que ya no juegan pero bueno, se les hecha de menos: @Pandora , Scriipt (el dueño original) Jorge (xHamster - el dueño original), @Coronel!
Y bueno, etiquetaría a alguien más, pero creo que lo mejor será no hacerlo, para evitar problemas.#21 Son muches, pero elles saben?#22 #25 Bueno, me la suda si me etiquetan o no, lo que yo siento en cuanto a querer personas son:
@Naybbe estoy obligado a quererte porque eres como mi nuero, te acepto en mi family pero como le hagas daño a Karlys... bueno, las advertencias ya te las di.
@Devil
@Caramelo
@Devil
@Sad
@patu99
@Ichigo
@Hero
@aggressive
@Libro últimamente te has ganado mi cariño. Antes no nos llevábamos y de hecho hace un año o poquito más nos llevábamos mal, pero eres nice tkm.
@RecycledJ
@Darkrai
@Nomad
@Makarov
@Sunnu
@choose
@Trust ni bola me das pt High, pero igual te tengo cariño. Creo que las risas más grandes que me he echado en BoomBang han sido leyéndote o imitándote.
@Jun10r2001 te conozco poquito pero me caes super, me encanta tu espíritu. Lo msimo @jesus.
@Pablo
@JuLiiaa
@Virus
@Zadkiel
@Wilfre Pablo tkm <3
@Juno
@Erica
@Sinbalorelei
@J.C.D.R.M
@Loquendo
@Alber, que de momento no quiero saber nada de ti, pero te consideraba uno de mis mejores amigos dentro del juego.
Y es que sí, sé que son muchas personas y probablemente me habré dejado un par. Solía ser una persona muy cerrada, de pocos amigos, pero este año me di el gusto de ampliar mi círculo, conocer a más personas, hacer nuevos amigos, perder algunos antiguos y los etiquetados ahí son gente que realmente aprecio, aunque hoy en día hablemos menos, porque los momentos están ahí, los recuerdos y se agradece la experiencia vivida, sobre todo los buenos ratos que son los más importantes.
Si les etiqueté es porque les tengo cariño o tengo muy buenos recuerdos de ustedes este año, y si no escribí una explicación probablemente sea porque, supongo, deberían ser conscientes sin necesidad de más palabras de mis sentimientos.
Me da risa como es un post tan simple y terminé haciendo este testamento wtf, ¿me estaré convirtiendo en Wilfre? en fin. También me hace gracia que era de esos de pocos amigos o que siempre etiquetaba 2 o 3 en esto y ahora mira. xdd. Grax x todo chicos, sé que puedo entrar a BoomBang y pasarla bien si cualquiera de los etiquetados está conectados, para seguirles, acosarles y echar unas risas.
Ahhh, casi olvido a mi fav @Snoky. A Ver si nos vamos de birras luego Kappa.#27 Happy
No me cuentes tu vida crack.
Bueno, me la suda si me etiquetan o no, lo que yo siento en cuanto a querer personas son:
@Naybbe estoy obligado a quererte porque eres como mi nuero, te acepto en mi family pero como le hagas daño a Karlys... bueno, las advertencias ya te las di.
@Devil
@Caramelo
@Devil
@Sad
@Ichigo
@Hero
@aggressive
@Libro últimamente te has ganado mi cariño. Antes no nos llevábamos y de hecho hace un año o poquito más nos llevábamos mal, pero eres nice tkm.
@RecycledJ
@Darkrai
@Nomad
@Makarov
@Sunnu
@choose
@Trust ni bola me das pt High, pero igual te tengo cariño. Creo que las risas más grandes que me he echado en BoomBang han sido leyéndote o imitándote.
@Jun10r2001 te conozco poquito pero me caes super, me encanta tu espíritu. Lo msimo @jesus.
@Pablo
@JuLiiaa
@Virus
@Zadkiel
@Wilfre Pablo tkm <3
@Juno
@Erica
@Sinbalorelei
@J.C.D.R.M
@Loquendo
@Alber, que de momento no quiero saber nada de ti, pero te consideraba uno de mis mejores amigos dentro del juego.
Y es que sí, sé que son muchas personas y probablemente me habré dejado un par. Solía ser una persona muy cerrada, de pocos amigos, pero este año me di el gusto de ampliar mi círculo, conocer a más personas, hacer nuevos amigos, perder algunos antiguos y los etiquetados ahí son gente que realmente aprecio, aunque hoy en día hablemos menos, porque los momentos están ahí, los recuerdos y se agradece la experiencia vivida, sobre todo los buenos ratos que son los más importantes.
Si les etiqueté es porque les tengo cariño o tengo muy buenos recuerdos de ustedes este año, y si no escribí una explicación probablemente sea porque, supongo, deberían ser conscientes sin necesidad de más palabras de mis sentimientos.
Me da risa como es un post tan simple y terminé haciendo este testamento wtf, ¿me estaré convirtiendo en Wilfre? en fin. También me hace gracia que era de esos de pocos amigos o que siempre etiquetaba 2 o 3 en esto y ahora mira. xdd. Grax x todo chicos, sé que puedo entrar a BoomBang y pasarla bien si cualquiera de los etiquetados está conectados, para seguirles, acosarles y echar unas risas.
Ahhh, casi olvido a mi fav @Snoky. A Ver si nos vamos de birras luego Kappa.#28 Happy
cuando comento ando high bro sorry pero sabes que te I love you ?? :)?
Bueno, me la suda si me etiquetan o no, lo que yo siento en cuanto a querer personas son:
@Devil
@Caramelo
@Devil
@Sad
@Ichigo
@Hero
@aggressive
@RecycledJ
@Darkrai
@Nomad
@Makarov
@Sunnu
@choose
@Pablo
@JuLiiaa
@Virus
@Zadkiel
@Wilfre Pablo tkm <3
@Juno
@Erica
@Sinbalorelei
@J.C.D.R.M
@Loquendo
Ahhh, casi olvido a mi fav @Snoky. A Ver si nos vamos de birras luego Kappa.#29 Happy
Me siento apreciado tqm
y no, no le haré daño porque la amo mucho uwu#30 Lo que uno se viene a dar cuenta en este post, cuanta sabiduría diría yo para reaccionar y ver la realidad :3 xd
Entra para escribir en el foro.