Islas Navidad 2018!

Moon
    Me di cuenta que en la tercera el tren va a arrollar a la niña con la bicii AAAAAA

Jaajajaja nono mientras el tren avanza todos avanzan, no va arrollar a nadie xq va a 1km por hora dando regalos a todos xd
    Me encanta!
    Arthas, están muy bonitas las tres islas, estaba ansiosa por verlas y no me defraudaste. Espero te vaya excelente en este concurso. :-)
    Lonely
    Arthas, están muy bonitas las tres islas, estaba ansiosa por verlas y no me defraudaste. Espero te vaya excelente en este concurso. :-)

Gracias por tu confianza jamas lo dude, siempre sentía tu positivismo en que todo saldra bien <3

Joselin
    Me encanta!

Me alegra mucho que te guste muchas gracias.

Alber
    Me gusta mucho la 3! Aunque la veo muy cargadas xd

Gracias me alegra, en realidad la zona cargada es la zona tipo parque navideño que quise hacer algo pequeño, pero gracias por tu punto de vista.

soledad-
    Una vez más me dejas sin palabras.. valió la pena la espera (? me encantan todas.. y la 3ra bueno.. es una locura

Muchas gracias sole por tu apoyo incondicional siempre <3

La tercera isla, esta super cute, sobretodo el humo del tren es muy realista! Buen trabajo! Amor
    Pinki
    La tercera isla, esta super cute, sobretodo el humo del tren es muy realista! Buen trabajo! Amor

Muchas gracias Pinki, tus islas están muy buenas, un estilo diferente y a su vez lleno de colores. Amor
    perdimos todos :_v

la ultimaaaaa Amor Amor Amor

el talentooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Entra para escribir en el foro.