FanArt navideño.

Bueno, me demoré bastante más de lo que esperaba en este dibujito y la verdad estoy un poco decepcionada por haberlo terminado fuera de plazo, pero en fin. Lo hice con mucho amor y dedicación, así que espero que les guste, jiji.

Spoiler

Detalle:
    Spoiler

¡Felices fiestas!
    Ah nu ma :v

Ya ganate :v

Lo amooooooo Amor Amor Amor
    Ay no, que pena, te había quedado hermoso, casi seguro tenías top :(
    Me gusta pero nunca le encuentro el estilo boombang a tus dibujos...
    @britanny56 @tamachi
    ¡Gracias! Rosa

@Moon
    Gracias :-) pero no sé si comprendí bien, ¿te refieres a que no encuentras la referencia (por ejemplo, no distinguir los kekos)? ¿o crees que mi estilo de dibujo debería ser más cercano al del juego?
    Muy bonito, felicitaciones por tu esfuerzo, las buenas artistas saben que son buenas artistas hasta cuando van en pijama! Feliz
    Adorable c:
    es tan perfecto ?.?
    Nausica
    @britanny56 @tamachi
    ¡Gracias! Rosa

@Moon
    Gracias :-) pero no sé si comprendí bien, ¿te refieres a que no encuentras la referencia (por ejemplo, no distinguir los kekos)? ¿o crees que mi estilo de dibujo debería ser más cercano al del juego?

Exacto, ahora sí que puedo saber a qué keko pertenece cada uno de esos personajes menos la chica de la derecha. Siento como que no tiene estilo boombang, y si lo tiene me cuesta verlo. Pero aun asi tus dibujos son muy bonitos
    Que guay!
    @Conte
    <333

@wagnerhc @Die @vlog
    ¡Gracias!

@Moon
    Entiendo, la verdad también pienso que quizás son un poco difíciles de distinguir, en particular la seta (el personaje de la derecha, jaja).
    Agradezco tu crítica, lo tendré en cuenta :-)
    Ayyy qué bonito, me gusta mucho la estética de tus ilustraciones y ya extrañaba ver tus dibujos por acá. 💕
    Omg esta súper hermoso pero no podría hacer algo tienes que participar :/

Ame el boomer, la gata y la seta, no sé porqué no los distinguen pues yo sí y me han encantado..
    Está súper lindo tu dibujo, sobre todo porque lo has hecho a tu estilo a cada keko, cada detallito, los frutos, quizás tengas un estilo diferente al de bb, pero no deja de ser enfocado al juego.
    Ladies n gentlemen, we got a winner.
    edit: QUEEEEE NO ESTÁ PARTICIPANDoo0? F
    Editado el 24 dic 2018

Entra para escribir en el foro.