historia de como hise las galletas
las galletas no mande todas las correo pero aqui pongo unas que no mande al correo xd

Spoiler
Spoiler
bueni oli pues fue un desmadre pero las hice depsues que descbri que si tenia horno en mi casa xd la verdad no la queria subir por que me da un poco de vergunsa pero bueno karime me dijo que las subiera y bueno gracias tmb a ella por ayudarme para convinar los colores jajaj la acose tipo 2 am jaja asi que eso e sm,ucho xd ya se me habia secado las ideas jaja bueno los colores no me quedaron como queria por que todo lo colore con botonetas por que no tenia pa colorantes xd asi que el naranja era rojo pero sali naranja y el verde menta era verde pero es color sacado de dulcesitos de colores asi que no podia pedir mucho xd mi mama me miraba con una cara de que cagason hisistes mija xd y pues me dijo no me meto si la cagastes es muy tu culpa pero no me dijo asi me lo dijo con palabras que usan las mamas aki estan las que sobrevivieron por que las decoraba y me las comia xd hasta que me acorde que tenia que tomarles foto y pues aki tan y me tarde 2 dias por que soy lenta y mas que jamas habia horneado ni un pepino en mi vida jajaj y no me comere la galletota por que la amo es como un hijo xdlas galletas no mande todas las correo pero aqui pongo unas que no mande al correo xd
Spoiler

Spoiler