¿Debería cambiar el sistema de la 2da fase de Awards? Posiblemente polémico.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Dream
    Yo digo que con los votos de la primera se viera cuál tiene más y se naa de ganador
    Yo pa forero activo ejej

Pues sí, esto haría todo más simple. Al cabo si nominas a alguien en una categoría, en mi opinión, los votos serán lo mismo. A menos que esa persona no haya entrado en la nominación. Yo, por ejemplo. Voté a las mismas personas, solamente que en los posts que nominé a 2, tuve que elegir una. Y en la categoría donde no pasó la persona que nominé, tuve que elegir uno de ellos (sin saber sobre esa categoría). Como 90% de los votos deberían ser repetidos
    No entiendo porqué tanta pólemica hacia mí, cuando la misma organizadora de los awards me dijo que tengo que justificarlos, y no había nada malo, el que tiene problemas en sí es el y no lo entiendo.. Esta ardido porque no lo vote

Ichigo
    Estos votos también deben de ser justificados, de todas formas tienes hasta el 30 para editar c:
    ..
    -Eduar-
    No entiendo porqué tanta pólemica hacia mí, cuando la misma organizadora de los awards me dijo que tengo que justificarlos, y no había nada malo, el que tiene problemas en sí es el y no lo entiendo.. Esta ardido porque no lo vote

Estos votos también deben de ser justificados, de todas formas tienes hasta el 30 para editar c:
    ..
    No. Tu voto me suda los huevos a niveles interestelares, hay gente que realmente valora lo que he hecho y por ello me la suda absolutamente. Estás desvirtuando el objetivo de los awards y eso si me toca las pelotas.
    No habría hecho este post si no lo hubiera conversado con quienes organizamos esto. Ichigo cuando te dijo eso ni notó el cambio que hiciste. Ya se tomó una decisión en todo caso, si es por mi, anulo tu participación completamente, por prácticamente intercambiar votos, por mentiroso y por listillo.
    Por cierto, el único ardido acá porque no le votaron fuiste tú y eso se ve reflejado en lo que hiciste.
    Cierro post, cualquier duda MP y hoy dentro de lo posible se realizará esta segunda parte. Muchas gracias a todos los que si se tomaron esto en serio y pusieron de sí mismos para que fuera lo mejor posible. Son unos grandes.
    Editado el 20 dic 2018

Entra para escribir en el foro.