• Nombre del denunciante: "RadioHead" / Actualmente también "Raichu"
• Nombre del denunciado: Ira
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/01/16 - 19/01/16
• Motivo de la denuncia: Me Banearon en Raichu sin previo aviso ni denuncia en mi contra (Vengo a defenderme)
• Explicación detallada de los sucesos: "Bueno , primero que todo aclaro que yo no tengo y ni tuve principalmente algo que ver con el problma de "LocadelosGatos" Y "Briss". Mi problema fue tercero conIra", en el que tuvimos una discusión por pad el día que subieron un video a YouTube sobre el tema, queda aclarar que era un usuario común y cualquiera que se reía del video de youtube en el que no tenía nada que ver. El usuario "Ira" me tomo screenshots donde me burlaba del video (o almenos eso me imagino que fue el motivo de mi banneo en raichu, ya que nunca hicieron una denuncia en la cual yo me podría haber defendido con mis pruebas y argumentos) Lamentablemente me Banearon sin previo aviso en Raichu y yo tengo mis justificaciónes ya que en sí solo mostraron las pruebas donde mis amigos en boombang y yo(en pad) estamos molestando a Selene(Locadelosgatos). He venido aqui a mostrar el antes de todo el problema cuando "LocaDeLosGatos" e "Ira" dieron provocación a briss y a nosotros de molestar a Selene . En mi caso mi problema no fue con Selene (Ni la conosco),fue con "Ira" en el que hablabamos del tema el y yo .
• Pruebas gráfiacas/vídeos: : http://imgur.com/a/I0ep0
Pd: Sé que todo este problema no tiene mucho que ver con el juego pero debido a que me Banearon a causa de esto , pues estas son mis defensas y justificaciones a insultos hacia Ira . Si miento en algo que lo hagan saber con sus pruebas yo nunca me metí con locadelosgatos , mi problema fue con Ira .