¿Cuál es tu anime favorito?

Eso. Actuales o antiguos. Sinceramente, constante decepción por los actuales. Dejan mucho que desear.

Mis favoritos son Steins;Gate (a saber cuántas veces me he visto la peli) y Kannazuki no miko (el segundo es yuri). SAO también deja mucho que desear. Sobre todo la segunda temporada. Los actuales están muuuy sobrevalorados. Mi simple opinión.

Y tú, ¿qué opinas? ¿y cuáles son tus favoritos?
    Animes favoritos, Death note y One piece, como favoritos destaco esos.
    Ahora, animes que haya visto que me hayan gustado demasiado, millones.. Elfen Lied, Bacanno!, One Punch Man (sorpresón para mí del 2015, madhouse como casi siempre, se sale, animación bestial y género que toca te fulmina), Mirai Nikki, terror in tokyo, shingeki no kyojin y muchás más, podría estar escribiendo hasta que salga la segunda temporada de OPM.

Tengo pendientes Steins;Gate y tokyo ghoul.
    PigGod
    Animes favoritos, Death note y One piece, como favoritos destaco esos.
    Ahora, animes que haya visto que me hayan gustado demasiado, millones.. Elfen Lied, Bacanno!, One Punch Man (sorpresón para mí del 2015, madhouse como casi siempre, se sale, animación bestial y género que toca te fulmina), Mirai Nikki, terror in tokyo, shingeki no kyojin y muchás más, podría estar escribiendo hasta que salga la segunda temporada de OPM.

Tengo pendientes Steins;Gate y tokyo ghoul.

Coincido totalmente con Zankyou no Terror (Terror en Tokyo lo llaman también) y eso que no es muy antiguo. Mirai Nikki me lo vi hace años y flojito. Te recomiendo 100% que te veas Steins. No te arrepentirás ^^ (pronto sacarán una nueva temporada, drama asegurado) Tokyo Ghoul no lo he visto ni me interesa, no me llama la atención. Las opiniones que he visto sobre él me convencieron sobre eso.

kickass
    Bueno, mis favoritos son: Nana, Clannad, Evangelion y Elfen Lied.

De los actuales no muchos.. solamente SAO (primera y segunda temp.) y Tokyo Ghoul (la primera temp.)

Drama everywhere xD No sé qué le veis a Tokyo Ghoul, de verdad. Pero bueno, para gustos colores. SAO me decepcionó mucho.. Me ilusioné bastante con la primera temporada pensando que todo el anime avanzaría con el mismo ritmo. Pero con el paso de capítulos se convirtió en un romance sin precedentes y se desvió de la trama principal.

PD: Varias personas me recomendaron Madoka Magica y por el nombre pensé, bah, estas cosas de brujas y niñas magas no me va a molar mucho. Me lo terminé hoy y los dos primeros capítulos, sinceramente se me hicieron pesados y no me transmitieron nada. Pero a partir del tercero la cosa cambió. Te transmite sentimientos y conceptos muy profundos los cuales te paras a pensar del porqué de las cosas. De soporte usaron el tema de las brujas, pero el principal propósito del anime es transmitirte los valores de los personajes y empatizar con ellos. Pensar qué harías en su lugar, preguntarte por qué hace cosas así pudiendo hacer otras si tú estuvieras en su lugar, etc. No pensé que iba a decir esto, pero lo recomiendo.

Saludos y gracias por comentar a ambos ^^
    Kuroko no basuke Amor
    Me gusto Dragon Ball Z y School Days, no he visto más Animes desde esos (No se si Digimon o como se escriba cuenta yo lo veía cuando era más pequeño) :D
    KiSsXSis XDDDDDDD
    o
    Naruto Shinpudden

Planet Survival, un anime que lo pasaban por Jetix y a la actualidad lo sigo viendo, tiene 52 capítulos y se encuentra en latino
    Toda la Saga de Naruto, y Naruto Shippuden solo hay una queja el infinito relleno maldito sea D:
    Tambien me encanto Inazuma Eleven que lo veia de peque y muchos animes mas :3
    pero a destacar esos 2

This.

Y no, no son Nobitas, pesaos.
    Huy, hablar de cual es mi anime favorito es como decir cual canción me gusta mas. Pero si tuviera que elegir un puñado de animes como mis favoritos sin importar el orden serian:
    *One punch man
    *Dragon ball z
    *Clannad
    *Angel beats
    *Shigatsu wa kimi no uso
    Hablando de animes, alguien conoce algún link torrent para descargar Dragon Ball Z en latino? Es uno de mis anime favoritos junto con One Piece, Death Note, One Punch Man, Inuyahsa y Samurai X.
    Se los agradecería mucho si me conseguirían un link directo porque yo no lo eh encontrado en ninguna parte, eh intentado en KAT y the pirate bay y nada. Desde ya muchas gracias...
    Lucky Star, Umineko no naku koro ni (Significa cuando las gaviotas gruñen) y Mirai Nikki aunque sea super corto y lo ví en un solo día.
    Pero si tuviera que elegir sería Lucky Star <3
    Code Geass & Fairy Tail.
    Elfen Lied y Tokyo Ghoul
    KAKAROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entra para escribir en el foro.