Islita Navideña

Islita navideña espero os guste:

History:

Bueno aquí mi isla navideña espero que os guste echa con mucho cariño, todo trata de la pelicula el grinch que quiere acabar con la navidad, pues en la pelicula trata que un monster verde que se roba toda la navidad y ofrece regalos feos a los niños, y los duendes tratan de detenerlo en sí, es muy cool la verdad. En esta isla yo -Eduar- Quise recrear esta gran pelicula que fue muy famosa espero os guste la isla y sea de su agrado... 😎 😎 😎

Spoiler

Editado el 24 dic 2018
    Me encantó la idea que le colocaste con eso mensajes :3 s como si qusieras hacerlo en realidad jeje, y como siempre digo que paciencia la de ustedes colocando cuadro por cuadro eso, al fin y al cabo les sale besho :3
    Muy buena isla, eso es lo bueno mostrar un mensaje.
    Ay amé el grinch >io 100pre
    Me encantó
    Está muy preciosa.
    Wooo esa combianción de rojo con verdeee
    me encanto felicidades -eduar-!!
    Shale y yo no gano nada :c
    Haayyyyy, quiero estar ahí, que linda te quedo, cada vez te mejoras más y te quedan mejor. ?
    10/10. ?
    Omggggg, parece una cuidad navideña de ensueño, qué lindos colores y decoración, Eduar. ¡Ojalá y el Grinch no baje de su cueva nevada para dañar esta navidad!
    Leanl
    Omggggg, parece una cuidad navideña de ensueño, qué lindos colores y decoración, Eduar. ¡Ojalá y el Grinch no baje de su cueva nevada para dañar esta navidad!

Jajajaja, sabría que alguna persona que fuera visto muy bien la película se acordaría de esto Cara feliz, muchas gracias leanl también espero tu arte en los fanarts!

Atractiva
    10/10. ?

10/10 estas tu jajaja mucha gracias.!!

Die
    Haayyyyy, quiero estar ahí, que linda te quedo, cada vez te mejoras más y te quedan mejor. ?

Muchas gracias tus islas también me encantaron die!

tufikon
    Wooo esa combianción de rojo con verdeee
    me encanto felicidades -eduar-!!

Jajaja gracias, esa era la idea combinar todos los colores navideños, rojo, blanco/Azul hielo, verde!!

Juno
    Está muy preciosa.

Queeeee, preciosa tus islas lol!!

britanny56
    ia perdimos tos :_V con @Arthas! y @-Eduar- aqui no gana nadie :_v

Muchas gracias pero como te dije en el anterior post siempre guíate por ti misma, tus islas son muy hermosas.!

Hell
    Ay amé el grinch >io 100pre
    Me encantó

Jajajaja, me alegra que te haya gustado, todo es imaginación.!!

Arthas!
    Muy buena isla, eso es lo bueno mostrar un mensaje.

Muchas gracias, también espero tus islas.!!

Jun10r2001
    Me encantó la idea que le colocaste con eso mensajes :3 s como si qusieras hacerlo en realidad jeje, y como siempre digo que paciencia la de ustedes colocando cuadro por cuadro eso, al fin y al cabo les sale besho :3

OMG Muchas gracias, esa era la idea plasmar la película en una isla.!
    Ohh que hermosa me gusto muchísimo
    Princess
    Ohh que hermosa me gusto muchísimo

Me alegra mucho que te guste!

XxJolyneXx
    Shale y yo no gano nada :c

Tu eres pro amix seguro la consigues <2
    Esta muy linda

Entra para escribir en el foro.