Sacos clonados

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ta uve un inconveniente con un cambio, tenía al rededor 192 sacos de oro despues de vender un vip, se lo vendí al usuario OSD por 179, después del cambio revise mi inventario y estaban todos los sacos todo bien, luego de esto me fui a ausentar un rato a mi isla y cuand regrese y vi mi inventario nada mas tenia 52 sacos, reinicie e igual, supongo que me dieron sacos clonados por que no me aparecen en ningun lado.
    PD: Se me hizo raro que el mismo usuario OSD estaba vendiendo el vip después de que se lo vendi yo a un precio pues un poco elevado y me había borrado. @Fran @Ichigo
    A Louie123 le paso lo mismo solo que perdió mas sacos.

El hdp intento comprarme mas vips después de esto. Sonrisa Escupir
    Ah no había visto que lo mencionaste auiwkfow. Qué rata asquerosa, no entiendo cómo todavía pueden clonar sacos.
    Editado el 17 dic 2018
    Ojala hagan algo pronto, van 2 y posiblemente los que falten, por dios.
    Se viene backupppppppp????????????????????????????
    Noooooooooooooooo!, esto de nuevo no por favor la ultima ves todos salimos perfudicados con el backut de mrd*, si lo van a solucionar que sea de manera propia.
    Ojala le den ban-_-
    -Eduar-
    Noooooooooooooooo!, esto de nuevo no por favor la ultima ves todos salimos perfudicados con el backut de mrd*, si lo van a solucionar que sea de manera propia.

No creo que pase de nuevo.
    Desconozco del asunto, pero es mejor prevenir que lamentar pasar por bpad para que estén al tanto todos porfavor.
    Ojalá no se vaya a mante otra ves todo el día por culpa de ese usuario
    Me huele a backup..
    Mas vale no confiarnos y abrir los sakos por si hay backup
    Parece publicidad para el back up n.3
    Esperemos que nadie más salga afectado por culpa de estos ratas.
    Ya hay mantenimiento, ¿coincidencia? NO LO CREO.

Entra para escribir en el foro.