¿Que le vais a regalar estas navidades a vuestros familiares? Y si no pueden regalarles lo que quieren o no pueden regalarles nada por problemas económicos u otra cosa ¿que les regalarías?
Que le vais a regalar a...
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Con mi hermosa presencia tienen más que suficiente.
No, mentira... Antes solía ir a comprarles cosas como: celulares, ropa, consolas de videojuegos, PC's, etc.
Pero, creo que este año solamente será dinero, no sé qué les guste actualmente a mis familiares :s, un año sin vivir con ellos... Uff te pierdes de mucho.#3 no regalo nada no me regalan nadaSpoiler
me regale terminar la uni de mi pa mi :v#4 Aún no tengo dinero je.#5 No nos solemos regalar nada#6 Cartas navideñas. x#7 Entre nuestros tíos y primos que son mayores de edad nos regalamos botellas de vino tinto, a las mujeres se les regalan chocolates y a los que son menores 17 años o menos dulces o juegos de consolas y ya a las personas mayores se junta dinero para comprar pavos o apoyar para la comida navideña.#8 Amor y abrazos, dicen que aún estoy muy pequeña para darles cosas#9 un beso y un abrazo :V
nah mentira xd
-
-
-
-Spoiler
la verda no se xd#10 Mucho love#11 La mitad de lo que me regalen#12 A mi padre le compré un abrigo que le hacen falta, siempre nos compra cosas a nosotros y se descuida de él.
A mi madre no sé aún.
A mi hermano pequeño supongo que le regalaré algo que tenga que ver con Kung-fu, ya que es practicante de esta arte marcial.
A mi novia le regalaré algún collar o anillo, le gustan ese tipo de cositas. Le regalaría algún maquillaje, que eso quería ella también un poco, pero ya se los compró ella, así que noup.#13 Ya fui a cazar el pavo xd mejor dicho compre el pavo para la cena y colabore con algo más para que este completa la cena navideña, ese es mi regalo de navidad ya que yo solo saludare de mi familia antes de las 12 y la pasare donde vivo (solo) :l#14 Inmortal
Entre nuestros tíos y primos que son mayores de edad nos regalamos botellas de vino tinto, a las mujeres se les regalan chocolates y a los que son menores 17 años o menos dulces o juegos de consolas y ya a las personas mayores se junta dinero para comprar pavos o apoyar para la comida navideña.
Esto mismo menos lo de comprar pavos :val menos que sean pavos del fortnite xdxd#15 En casa nos drogamos todos así que compre una bolsita de vidrio molido para la family , te lo recomiendo alto viaje te pegas , quedas mirando las estrellas
Entra para escribir en el foro.