Son Felices O Solo Disimulan ? :$ No Tiene Nada Que Ver Con El Juego Pero Pues No Se Alv. 

y termine la u 
PainOk screenshot a Vicky @PainLa verdad no hace ni 1 semana que estaba de verga me paso algo con una jeva que tenia 1 año y 4 meses y pico con ella, pues terminamos en Octubre y andaba todo desesperado, andaba con el corazón roto en mil pedazos pero pues ahora estoy mejor en se momento, yo solo demostraba que era fuerte pero habían momentos donde la verdad me deprimía pero no delante de mis amigos ni nada, en mi casa solo en mi cuarto hable con mi madre nada mas porque la personalidad de mi padre es muy arrecha todo es una burla JAJA, pero la verdad e pensado mucho y pues no debería de estar mal por una mujer si hay muchas, se que yo dije que ella era única y todo pero la verdad ahora e conocido mujeres que son mejores y pues me tratan bonito pero que va ahora estoy indeciso en creer en el amor ya con lo que me a pasado ahora ella anda llamándome me manda a decir cosas pero le mando a decir que se olvide de mi que sea feliz no quiero contar todo en esto aquí me afecto mucho dejarla ir pero que va nada es para siempre cuando estamos jóvenes ahora ando tratando de mejorar y pues me a servido mucho poner de mi parte y ando echando adelante.
PrincessOk screenshot a Vicky @PainLa verdad no hace ni 1 semana que estaba de verga me paso algo con una jeva que tenia 1 año y 4 meses y pico con ella, pues terminamos en Octubre y andaba todo desesperado, andaba con el corazón roto en mil pedazos pero pues ahora estoy mejor en se momento, yo solo demostraba que era fuerte pero habían momentos donde la verdad me deprimía pero no delante de mis amigos ni nada, en mi casa solo en mi cuarto hable con mi madre nada mas porque la personalidad de mi padre es muy arrecha todo es una burla JAJA, pero la verdad e pensado mucho y pues no debería de estar mal por una mujer si hay muchas, se que yo dije que ella era única y todo pero la verdad ahora e conocido mujeres que son mejores y pues me tratan bonito pero que va ahora estoy indeciso en creer en el amor ya con lo que me a pasado ahora ella anda llamándome me manda a decir cosas pero le mando a decir que se olvide de mi que sea feliz no quiero contar todo en esto aquí me afecto mucho dejarla ir pero que va nada es para siempre cuando estamos jóvenes ahora ando tratando de mejorar y pues me a servido mucho poner de mi parte y ando echando adelante.
Entra para escribir en el foro.