Anti-Timos Boombang

Sabemos que el clima en Boombang con respecto a las denuncias está incrementando más y más, dada la serie de personas que aparentan ser de confianza pero a la final no lo son, primero eran 5, 10 ... Ahora son casi 100 o mas sacos, cuentas de usuario o VIP's que son timados por personas malintencionadas.

Este Post está hecho por Los colaboradores de el foro, dedicado a brindar la información suficiente para que se prevengan de ser timados, espero que sea de su agrado:

1. No des primero: Ha sido una de las principales causas de timos en el juego, dar el voto de confianza no te puede dar los resultados que quieres porque no todas las personas son justas como se espera. ¡EVITA ESTO A COMO DE LUGAR!

2. Mira que tan confiable es: Pregúntale a tus amigos si la persona con la cual vas a realizar el cambio ha timado alguna vez, también puedes mirar el Muro de la vergüenza, donde se ponen los timadores que han sido pillados.

Link del Muro de la Vergüenza: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2919.0

3. No te aceleres: Siempre nos pasa que cuando queremos comprar algo nos genera cierta ansiedad por hacerlo y no descansamos hasta tenerlo, esto se convierte en afán y malas decisiones, por ello maneja la calma y piensa primero antes de actuar.

4. No compres VIP a desconocidos: Ha sido la principal causa de timos en el juego, No le aceptes ofertas de menos precios a desconocidos, lo barato sale caro. ¡NO SEAS ENGAÑADO!

5. Procura Utilizar un Intermediario de Suma confianza: Es la mejor ayuda que puedes recibir, y verifica que el Intermediario sea recomendado o aprobado por otro Usuario, mi mejor sugerencia es el que esta bajo mi cargo.

Link de Equipo: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8712.0

Editado el 24 ene 2017
    Muy buen aporte!
    Cada vez menos timos en Boombang ;)

SALUDOS, Dust VIP
    a la orden para todos.
    Esto se considera como un trabajo?
    si es así, que pruebas se necesitan para poder venderlo?
    Buen día!.
    Desperado
    Esto se considera como un trabajo?
    si es así, que pruebas se necesitan para poder venderlo?
    Buen día!.

Hola, yo tambien colaboro con esta sección, tienes que juntas las mas que puedas y si los de el staff lo consideramos y con buena iniciativa puedes entrar.
    Hola MP, tambien es necesario tener actividad dentro de el foro SALUDOS!
    Sabertooth
    Me gustaría vip pero no pagaría por medio de sakos, no se si se pueda pagar por Recarga de saldo. (Telcel México o Movistar)

preguntale a algunos de los vendedores si venden a eso.
    Me parece genial, creo que te faltaron poner los precios pero nose si todos piden igual.Saludos
    matiasrodi
    Me parece genial, creo que te faltaron poner los precios pero nose si todos piden igual.Saludos

por eso mismo no los puse todos haha. solo los vendedores oficiales.
    Los precios fueron actualizados segun los nuevos precios de Vip con Bronce.
    Si antes 5k de bronce (3 meses) eran 160, por qué ahora son 200? ._.
    Alexxa
    Si antes 5k de bronce (3 meses) eran 160, por qué ahora son 200? ._.

Los precios son segun el vendedor, no todos vendian a ese precio. aproximadamente es ese. muchos de estos vendedores venden a el precio que buscas.
    Rauls4
    Yo creo y pienso que es una exageracion de precios.. como es posible q de 160 q valia 3 meses ahora costara 500 porfavor tenga un poco de conciencia y piensen en los demas. no es facil conseguir 500 sacos

Y que tal si piensas tu?
    Los precios subieron para comprar el vip a cambio de DINERO REAL, entonces los que se gastan dinero real para vender el vip también tienen que subirlo, si no pierden dinero y no les sirve de nada. Piensa un poco antes de decir cosas con esa seguridad :)
    chval-mix

Yo creo y pienso que es una exageracion de precios.. como es posible q de 160 q valia 3 meses ahora costara 500 porfavor tenga un poco de conciencia y piensen en los demas. no es facil conseguir 500 sacos

Y que tal si piensas tu?
    Los precios subieron para comprar el vip a cambio de DINERO REAL, entonces los que se gastan dinero real para vender el vip también tienen que subirlo, si no pierden dinero y no les sirve de nada. Piensa un poco antes de decir cosas con esa seguridad :)

Muy de acuerdo contigo, ese es el detalle que no comprenden. Sonrisa
    Deberías quitar a..
    RadioHead-Baneado
    Berries-(CREO YA NO VENDE O YA NO ES EL DUEÑO XD)
    Banfield-Baneado

Entra para escribir en el foro.