Creo que boombang, parece estar avanzando quitando a gente toxica, muchas gracias @Fran sigue asi buen trabajo
Un poco de limpieza en boombang..
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 Pero qué cosas ilegales si casi no se usar ni un auto en condiciones chalaos jajaajjaa#33 Eusebio es un usuario toxico hasta donde lo vi, siempre va mal en ring creyendo que tiene derecho a sacar a todos en el ring sin avisar.
muy buen baneo para ese sujeto.#34 Ni voy a ring así que no me preocupo de ser baneado :v#35 [quote author=!fenix link=topic=28544.msg182420#msg182420 date=1544732388]
@X con programas ilegales? Si ese apenas y sabia usar autoclicks wtf, o eso creo xD
[/quote
https://www.boombang.nl/forum/beluga/baneado-injustamente/
Qué kids tenia yo si estaba en beluga cuando te iban de 3
Y pum baneado xd#36 Ese es Fran.
xD#37 muy buen trabajo fran hiciste lo correcto :v sigue asi ;)#38 Feliz navidad a todos#39 Milagro navideño.#40 Soy el único que se asustó al mirar la lista? lol#41 que susto me he pegado, con lo que juego ring ahora, uff, dedo amigos mihuki era mi idolo ajajajajajaj#42 Runna
Soy el único que se asustó al mirar la lista? lol
No, me pasó lo mismo jaja, por eso mi comentario de "¿Qué clase de día de Reyes magos es este?😂😂😂" Ese día me banearon a mí, dije "se repite la historia alv"😂😂.#43 Programmer
No, me pasó lo mismo jaja, por eso mi comentario de "¿Qué clase de día de Reyes magos es este?😂😂😂" Ese día me banearon a mí, dije "se repite la historia alv"😂😂.
Sí jjjaja yo no llevo ni auto pero igual al leer el titulo y después ver la lista me dio como un mini infarto pensando que estaría en la lista#44 yo la verdad tranqui porque el unico programa que uso en esta vida es auto de lo demas ni se para que funcionaRunna
Runna
No, me pasó lo mismo jaja, por eso mi comentario de "¿Qué clase de día de Reyes magos es este?😂😂😂" Ese día me banearon a mí, dije "se repite la historia alv"😂😂.
Sí jjjaja yo no llevo ni auto pero igual al leer el titulo y después ver la lista me dio como un mini infarto pensando que estaría en la lista#45 Mejor noticia o mejor noticia
Entra para escribir en el foro.