¿Qué opinan de la nueva interfaz navideña?

¿Pues qué opinan?

Me costó un poco verla, no la había notado hasta cuando quise darle a mostrar mensajes nuevos, me hubiese gustado un cambio de color al sitio entero también, como sucedía en la temática halloween.
    Me encanta este espíritu navideño ?
    Si loco es buena idea, el fondo de un color negro con arboles o los personajes con gorros navideños pero seria buenisima idea
    No me hubiera dado cuenta si no hubiera sido porque mi sesión caducó hoy. No recuerdo si es la misma del año pasado pero está bonita
    La gatita es tierna pero en general no se nota tanto como por ejemplo la de halloween
    Hell
    La gatita es tierna pero en general no se nota tanto como por ejemplo la de halloween

La de halloween ya estaba el año pasado y fue echa por un nuevo diseñador que se retiro.

Me gusto mucho la verdad la gatita esta cuchi.
    Ese demasiado hermosa esa gatita
    Deberían cambiar el azúl por rojo y el logo de Boombang rojo y blanco con un gorrito.
    En lo personal me gusta mucho el banner, pero, me gustaría que añadieran unos diseños a los botones de "inicio", "Buscar", "Perfil", "Mis mensajes", etc.
    Pero está chulo.
    Runna
    No me hubiera dado cuenta si no hubiera sido porque mi sesión caducó hoy. No recuerdo si es la misma del año pasado pero está bonita
    por esto mismo me dicuenta xd

LA AMOOOOOOOOOO Amor
    MI OPINIÓN

Mientras todo sea de colores claros, no me gusta nada, así que no me gusta.
    Libro
    Deberían cambiar el azúl por rojo y el logo de Boombang rojo y blanco con un gorrito.

mencantó

Spoiler
    choose

mencantó

Concuerdo contigo, se ve muy bonito
    choose

mencantó

we a mi no me aparece rojo @choose

Entra para escribir en el foro.