Tendre mis calzones así...

Para tener mi kekito con orito y vip así *-*

Juno
Esos agujeritos son para ventilar las nalgas también, mirale el lado positivo, ahora el calorcito, mmm...
Hell
Por lo friki que eres
Stamos iwal TT_TT
Juno
Esos agujeritos son para ventilar las nalgas también, mirale el lado positivo, ahora el calorcito, mmm...
choose
sentí lástima
Trust
Pero no VALE comprar kekos bro y subir TUS datos dr punch todo el dia en una Isla jejeje Saludos :*) Lord TrapGod N Kevin Jeejeje
Pain
JAJAJAJAJJAJAJA QUE RISAAAAAAA
REGALALE A LOS POBRES COMO YO
!fenix
Por lo friki que eres
Stamos iwal TT_TT
JAJAJAJAJA y tu no seguramente 7w7Juno
Pxta que oferton, ya le veo la logica :ochoose
sentí lástima
yo tambien broTrust
Pero no VALE comprar kekos bro y subir TUS datos dr punch todo el dia en una Isla jejeje Saludos :*) Lord TrapGod N Kevin Jeejeje
Sí, son datos subidos en isla pero igual, eres una patata sin kids de Tomas por la cual te banearon a Lord bro gigiPain Igual Ya fui Dorado EH subiendo como unas 20mil rings y no compro kekos Los Los desde 0.. Y Tomas? Ahora son de Tomas antes eran de Joel que mas cuentame bro Jejej
Me hare Robin Hood :p
Trust
Igual Ya fui Dorado EH subiendo como unas 20mil rings y no compro kekos Los Los desde 0.. Y Tomas? Ahora son de Tomas antes eran de Joel que mas cuentame bro Jejej
Trust
No me cuentes bro Tomas que Tomas El unico que Subio Fue Matias bro Jejej saludos Broaso ;))
Entra para escribir en el foro.