Se acerca Navidad

Se acerca navidad ,la fecha mas esperada por muchos y también odiada por otras
    Para muchos es una fecha de alegría,paz y convivencia mientras para otros solo representa un dia mas en el calendario que resalta la soledad, desinterés o problemas familiares
    En mi opinion no me emociona mucho, mi casa este año no fue decorada por ciertos ''problemas'' familiares y el espíritu navideño no existe
    Planeaba irme a Estados Unidos en estas fechas para pasarla con unos tios muy geniales y mis primos
    pero llego a mi vida una chica en la cual gaste mis ahorros para que al final me terminara haciendo chivo (poniendo cuernosxd) y valio kk
    por eso no me emociona demasiado, ademas de no hablarles a mis papàs y otros problemas
    Planeo pasarmela el 24 y 31 en mi cuarto jugando LoL y comiendo tamales :D
    y Como pasaran sus felices fiestas ustedes?
    Más allá de que esto sea broma o no... Que triste we u.u Todas las mujeres no tienen sentimientos te exprimen y te dejan, aprende eso Espero tengas una feliz Navidad :3

Yo ni idea... Estas fechas me dan igual pero mi familia a pesar de todo trata de hacer algo

Entra para escribir en el foro.