Tu, como toda una decoradora artística, Guaauu!
?.?
?.?

Pablo
Se parece bastante a la que hice hace dos años, está muy bien ^^
Juno
¡Muchas gracias a todos!boombangboombangboombang
Se parece bastante a la que hice hace dos años, está muy bien ^^
Hola @Pablo! sí, vi tu isla de Navidad de hace dos años y está muy linda! pero no se parecen en nada, lo único que quizá le veas parecido es la ubicación de los bbox, pero ni la forma de los edificios que intenté hacer se parecen, ni tampoco usé los mismos bbox (vos creo que utilizaste los marrones claros, yo los chocolate oscuro si es que estamos hablando de la misma isla), y si le encontraste algo parecido es coincidencia por más que la haya visto, con los bbox se pueden hacer muchas cosas pero si no hubiera visto tu isla creeme que se me hubiera ocurrido exactamente lo mismo que vez en mi isla, si hay algo que trato de mantener es la originalidad en ellas, por eso, con todo respeto, no me rompí el alma haciéndola para que alguien me diga que se parece a otra. De todas formas, ¡gracias! (te lo aclaro porque a mí tampoco me gustaría ver una isla "parecida" o igual a la mía y saber que tomaron de referencia algo que hice yo, aunque de alguna forma fuera un buen gesto porque quiere decir que les gustó, pero no es mi caso copiarme de los demás).
Leanl
Se nota que has cuidado cada detallito de tu isla, te encargaste de darle un espacio a todo, permitiendo apreciar cada área por separado sin perder la armonía de la isla, como la sección que le diste esquimal, qué bella isla, Juno<3

Entra para escribir en el foro.