Estaría bien, personalmente quisiera que lo pongan. Pero, que no sea como que obligatorio tenerlo puesto, puede resultar lindo pero puede pasar...
Renato
No entro mucho al juego porque no encuentro mucho que hacer en el pero ahora que me he tomado un tiempito a ver que tal, entro y veo a todo el mundo con un puto gorro de navidad y yo pienso, vale que guay, todos comparten el espíritu navideño, hasta que me doy cuenta que también tengo uno e intento quitarmelo, luego me explican que solo pueden hacerlo los vips, a ver, mi pregunta es, estan tontos o algo?, que sí, que está genial que el vip tenga más utilidad, pero si quiero andar sin un puto gorro no voy a abrir una cajita solo para quitarlo cada vez que me apetezca entrar a jugar, y me dirán, pues te aguantas tu gorro y yo les diré, comeme los huevos, no era mejor hacerlo al revés?, que los vips tuvieran la opción de ponerse el gorro?, o cambiarle el color quizás, pero lo de quitarlo debería estar para todos, osea que coño, es como si te pegara el sida y te vendiera la cura, no, cojones, no.
Feliz Navidad.