Ho-hola... Mi nombre es Grobby.

Bueno... es difícil para mi hacer estas cosas, creo que soy uno de los duendes más introvertidos de Santa pero el mismo me pidió que me presente con ustedes porque estaremos trabajando juntos, ¿no? :3
    Esto... ya. Mi nombre es Grobby, tengo 482 años (soy de los duendes más jóvenes :x) y trabajo para Santa desde hace 441. Me gusta mucho jugar, tirar algunas bromitas (aunque no son muy aburridas), las cosas muy ordenadas, ayudar a la gente y hacer nuevos amigos, aunque me cuesta un poquito. Me considero muy tímido, aunque he tenido que dejar un poquito de lado eso para poder pasar esta navidad con la gente de BoomBang.
    Me encanta mucho la navidad, la amo, también el olor a pastel y sobre todo el de las galletas, ese me encanta :3 y algo me dice que esta navidad habrá muchas galletitas.

Si tienen alguna pregunta pueden hacerla en los posts, por Mensaje Privado o aquí mismo. Espero que podamos ser muy buenos amigos y sea una navidad muy bonita junto a ustedes :3
    Editado el 11 dic 2018
    Holi, Grobby. Espero que Boombang pueda darte muchas galletas y que pases una dulce navidaaad en Boombang, jejo. <'3
    Bienvenido prometo portarme bien Sonrisa por esta navidad.

Cuando veré a a Jessy? seria bueno que tbn se presente :/
    ¿Eres la ultima forma de vida como en Sonic Adventure 2?
    Wow hola @Grobby muy interesante tu presentación, espero que seamos amigos asi me cuentes tus experiencias como ayudante de Santa Claus que debe ser super divertido, 441 años trabajando al lado de el da mucho de que hablar, ojala no solamente te quedes en navidad si no tambien en todas las temporadas del año que se nota que sería muy divertido pasarlas contigo presente :)
    (Ya que estamos aquí, dile a Santa que me traíga de regalo un cochesito de control remoto, me he portado muy bien :3)
    Wilfre
    ¿Eres la ultima forma de vida como en Sonic Adventure 2?
    Nop o,o habemos muchos más duendes pero estamos encargados de llevar la navidad a todo el resto del mundo, a Jessy y a mi nos tocó BoomBang porque aquí nacimos :3 y Santa nos quiso dar una navidad especial a nosotros también.

!fenix
    Wow hola @Grobby muy interesante tu presentación, espero que seamos amigos asi me cuentes tus experiencias como ayudante de Santa Claus que debe ser super divertido, 441 años trabajando al lado de el da mucho de que hablar, ojala no solamente te quedes en navidad si no tambien en todas las temporadas del año que se nota que sería muy divertido pasarlas contigo presente :)
    (Ya que estamos aquí, dile a Santa que me traíga de regalo un cochesito de control remoto, me he portado muy bien :3)
    Muchas gracias :3 Me emociona mucho hacer nuevos amigos.
    Sobre lo del cochesito que quieres esta navidad, ¿por qué no se lo pides tu mismo? :3 Seguro te lo trae si te has portado bien. https://www.boombang.nl/forum/concursos/misiones-articas-24-una-dificil-decision/
    Bienvenido!
    Alber
    Bienvenido!
    Muchas gracias:3
    Ahora me dió curiosidad la edad del duende más viejo xD
    Bienvenido!
    Entonces..., ¿Cuántos años tiene Santa? WuW
    Hell
    Ahora me dió curiosidad la edad del duende más viejo xD
    Bienvenido!
    El duende navideño más grande tiene 2.040 años :3 ¡Y no es para nada viejo!
    Die
    Entonces..., ¿Cuántos años tiene Santa? WuW
    Nunca le he preguntado u.ú me da un poco de vergüenza, pero seguro que muchos ^^
    No me respondiste :/

Arthas!
    No me respondiste :/

Es que... no puedo hablar por ella, digo, en su lugar u.u' está medio ocupada con el asunto de un viaje pero seguro que lo hace luego si es que le dan ganas :3
    ;O Bienvenido duencesito Grabby, espero que estas navidades nos des muchos regalos, con santa.!
    Hola grobby, Jessy te ama ?

Entra para escribir en el foro.