Da tus deseos y regalos al user de arriba.

Deseenle algo por año nuevo al de arriba y digan qué le regalarían para navidad :P Por ejemplo:
    "Deseo que me puedas dar alguna vez en ring y te regalo un par de manos"
    "Te deseo un feliz año nuevo, que superes todas tus metas y te regalo una vida social nuevo computador para que no se te pete el juego :D
    Te deseo un año lleno de magia y te regalo 100 mil jewels para que te compres algo de pescado pequeño Happy
    Te deseo un 2019 lleno de galletitas coloridas :3 y te regalaria una dotación anual de ellas para que el deseo se cumpla ^~^
    Te deseo muchas navidades más junto a boombang, te deseo que participen muchas personas haciendo galletitas alucinantes. ?
    te deseo una navidad llena de amor y paz y te regalo un pavo :V para que tengas la barriga llena corazón contento :3
    Te deseo una feliz navidad y unas felices fiestas junto a tus baritas mágicas.
    Te deseo una feliz navidad rodeado de muchas amebas, te quiero muxo, que la pases bn y recibas muchas luces de coloressss!!
    posdata espero tu iphone5 en mi puerta
    Te deseo una feliz navidad y muchas rositas.
    Te deseo feliz navidad y muchas gatitas.
    TE deseo feliz navidad y un cambio de nick
    Te deseo un año lleno de spam y te regalaría un arco y flecha
    te deseo una feliz navidad, y me regales sacos de oro
    Te deseo un feliz año, unas Navidades muy bonitas con el regalo de que tomes conciencia de que no eres un Dios. Además de una gráfica para que puedas jugar al fortnite para poder ganarte como siempre :p

Ai a la verga que se me colaron._.

A Pain, feliz navidad, pásalo en grande y que ganes muchos sorteos o hagas muchas islas más bonitas(? <3
    Editado el 11 dic 2018
    Te deseo una muy feliz navidad con tus seres querido y la pases de lo mejor, y que el primo año todo te salga como lo planees, y muchas bendiciones....
    Te deseo una feliz navidad, de regalo que se complan todos tus deseos y que seas mejor <3

Entra para escribir en el foro.