Misiones Árticas 1/4 - Un comienzo helado y una cálida bienvenida.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Jessy¡Qué frio hace allí fuera!

Se acerca la Navidad y la nieve es un claro indicio de ello. Si no me crees, pregúntale al pequeño Grobby, ¡no saben lo mal que lo hemos pasado en el viaje! pero bueno... al fin hemos llegado a la cabaña de Santa y aquí dentro se está bien calentito :3 Te preguntarás por qué te cuento todo esto, honestamente yo también me lo pregunto... ¡Oh, tienes razón Grobby!, desde ayer por la noche hemos visto cómo la fábrica de Santa no se detiene ni un segundo para tener listos todos los regalos a tiempo. El solo hecho de pensar en todo el trayecto hasta BoomBang cargando todos esos regalos nos deja con un mal sabor de boca, es por eso venimos a proponerles unas pequeñas tareas que serán bien recompensadas...

Después de cientos de kilómetros en el frío, a cualquiera le caería bien una cálida bienvenida, ¿no lo crees?, por eso hemos pensado en preparar unas galletitas de esas que tanto le encantan a Santa... así que no lo dudes, ¡ponte el delantal y ayúdanos en esta misión!

Instrucciones
    - Hornea tus mejores galletas navideñas y envíalas a: wholegingerisland@Gmail.com
    - Las galletas pueden ser de cualquier tipo, ¡pero deben ser hechas por tí mism!
    - La ambientación es muy importante, asegúrate de capturar la esencia de la Navidad en tu foto.
    - No es obligatorio que las galletas tengan relación con el estilo BoomBang, sin embargo, la originalidad es un factor muy importante, ¡crea unas galletas únicas y sobretodo deliciosas para Santa!
    - Asegúrate de que en algún lado de la foto aparezca tu nick y el link del juego en un papel.

GrobbyPara hornear estas galletitas y enviárnoslas tienes hasta el 23 de diciembre, el 24 queremos que estén disfrutándolo con sus familias y/o seres queridos mientras nos encargamos de repartir amor por el mundo :3

Premios
    Mini trofeo oro + 10 puntos para el Ranking Global.
    Mini trofeo plata + 8 puntos para el Ranking Global.
    Mini trofeo bronce + 6 puntos para el Ranking Global.
    Participación 4 puntos para el Ranking global.

¡Esperamos tu participación!

Con mucha atención y cariño,
    Jessy&Grobby - Polo Norte 38B
    Editado el 11 dic 2018
    Hasta cuando hay plazo? :v
    Se debe mandar foto horneando galletas?

No entiendo :/
    Editado el 10 dic 2018
    No entendí lo del ranking global :/

Por cierto, cual es la fecha límite?
    Die

Van a haber 4 misiones árticas en total, cada una con un ranking independiente cuya posición te dará un premio y una cantidad de puntos.
    Los puntos sirven para sumar en el Ranking global, que tendrá un premio mayor que el de las misiones, ya que es el evento principal que engloba a todas éstas.
    Ese ranking está en la sección Noticias. https://www.boombang.nl/forum/noticias/misiones-articas-ranking/
    A ver si entendí, los trofeos son rares que daran en cada misión y los puntos son los que sumara al ranking global que son los primeros 3 usuarios y ganaran otro trofeo, mejor no???..
    No entendi English please tengo que bake cookies?
    -Eduar-
    A ver si entendí, los trofeos son rares que daran en cada misión y los puntos son los que sumara al ranking global que son los primeros 3 usuarios y ganaran otro trofeo, mejor no???..
    Algo asi nwn todo lleva premios pero el premio grandote es el del ranking global :3
    Die

Uhm lo lamento por no haber podido dejarlo claro >,< igual @Lion comentó exactamente de que se trata. ¡Muchas gracias!

Arthas!

Esto... s-sí. Así que asegúrate de ponerte un delantal muy bonito para cuando tomes la foto n//n

Trust
    No entendi English please tengo que bake cookies?
    Yes :3
    Editado el 10 dic 2018
    Para hacer esto más verídico, me imagino que quieren pruebas, como el amasado, horneado y si es decorado, también fotos de ello verdad? UWU
    Arthas!

Esto... s-sí. Si que asegúrate de ponerte un delantal muy bonito para cuando tomes la foto n//n .

Perdona a Grobby, no suele interaccionar con otras personas y le resultó divertido jugarte una broma cuando leyó tu pregunta, no debes tomar ninguna foto de tu horneando si no quieres, es suficiente con una foto de tus galletas en un plato y que aparezca en algún lado de la foto tu nick y el link del juego en un papel, pero intenta ser original, quizá que se vea de fondo tu arbolito o algo por el estilo... Estaría genial que intenten ser lo más originales posibles c:
    Editado el 10 dic 2018
    Die
    Para hacer esto más verídico, me imagino que quieren pruebas, como el amasado, horneado y si es decorado, también fotos de ello verdad? UWU
    Uhm... La verdad es que no hace mucha falta. Creo... creo que es fácil diferenciar cuando es una galletita comprada o cuando está hecha con amor. A Santa y a nosotros, los duendes, nos gusta mucho la originalidad si que será el aspecto a evaluar cuando veamos sus galletitas :3
    Grobby

Uhm... La verdad es que no hace mucha falta. Creo... creo que es fácil diferenciar cuando es una galletita comprada o cuando está hecha con amor. A Santa y a nosotros, los duendes, nos gusta mucho la originalidad si que será el aspecto a evaluar cuando veamos sus galletitas :3

Una pregunta WqW

¿Santa es Vegano? Si no, para omitir la leche, los huevos y la mantequilla Jipjip
    Die

Die

Una pregunta WqW

¿Santa es Vegano? Si no, para omitir la leche, los huevos y la mantequilla Jipjip
    Y-yo creo que si fuera vegano no tendría esa barrigota x.x (quizá podrías hacer las galletitas sin azúcar para ponerlo a dieta).
    Editado el 10 dic 2018
    Tendré que buscar la receta de la primera y ponerme manos a la obra, espero que a Santa le gusten las galletas mágicas...
    ¿Hasta que día dura esta misión?

Entra para escribir en el foro.