El otro día los de la pad estaban buscando hacer grupo de wsp y metían a todo el mundo, yo les dije que sigan pasando sus cosas personales a cualquiera y que luego no vengan a quejarse.
Ya es preocupante la toxicidad de esta última semana.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 A mi tambien intentaron difundir mi numero en paginas extrañas pero el que lo estaba haciendo copio mal un numero, asi que le salió mal el plan#18 En el anterior boombang.tv mis padres me decían, ten cuidado puede ser un juego para niños pero no sabes quien puede estar detrás de la pantalla, UwU#19 Ya basta de no decir quien es amigos, todos sabemos quien esta detrás de todo esto jajaja, hace más de un año me pasó lo mismo en 2 oportunidades a mi y a Matias (Matii) en el juego también antes de que nos pasara a nosotros también esa persona subió el número de Rober a un foro de méxico (Cyber sex citas etc) cabe a destacar que los que usan esos foros son tipos bien intensos y apenas ven un anunció llamativo no paran de llamarte o de escribirte lo cual es realmente molesto por así decirlo yo opté en dos oportunidades a cambiar mi numero @LuisMi te consta hasta casi 3 veces jaja, bueno recuerdo que esto de que subieron mi número fue porque hice una denuncia a Yahir en 2 oportunidades una por acoso y la otra por difamación a Matias donde el pasaba su número y datos personales (Creo que aún tengo capturas de eso) entonces no es nuevo que este tipo siga en lo mismo o sea apenas le insultan o te metes con el es como su método de defensa jajaja tu skype o tu numero o fb datos personales etc, y si eres mujer y le rechazas preguntale a Nadia la pesado que puede ser jajajaja a mi siempre me dió igual un chip no cuesta nada y los insultos y amenazas van al aire todos son maleantes detras del pc jajajaja yahir acosadooooooooo
Karla y josé otras victimas qepd amixxxxxx#20 Es por esa misma razón que no doy información personal en redes sociales incluso ni fb puse completo mis datos.
Hay personas que por simple hecho dejder, hacenidioteces de tal magnitud y en serio eso es patético.#21 Hace mucho tiempo a una amiga y a mí nos paso exactamente lo mismo y en dos ocasiones. Sólo en una se sancionó al usuario involucrado con un banneo, pero al otro día tenia otro keko y seguía jugando como si nada. También ocurrió que una usuaria se metió con el hijo de otra usuaria; le comento las fotos en Facebook insultándola tanto a ella como a su hija cuando ella ni siquiera paso sus datos personales, y qué pasó? se le dio un bann de un mes cuando debió ser permanente y se volvió a repetir la historia.
Antes de cuestionar a los usuarios de pasar sus datos se debe tener en cuenta que dentro del juego hay gente de todo tipo. Me he topado con algunas que son muy psicopatas que sólo con tener el nombre de algún usuario encuentran todas su redes sociales. Entonces, en vez de cuestionar a los usuarios se debería tomar alguna medida o sancionar de forma permanente a estos usuarios ya que solo generan conflictos dentro de la comunidad y al ver que estos actos no son sancionados siguen haciendo lo mismo. Se supone que estamos jugando para divertirnos, no para tener que enfrentarnos a ese tipo de situaciones.#22 Nueva víctima...

#24 Por eso jamas daré información personal ni nombres completos ni numeros telefonicos ni fb, instagram ni nada, no sabemos que clase de persona se encuentra al otro lado del juego, lastimosamente hay gente enferma y acosadora a la vez, quizás sea por sus caprichos de su vida o porque nadie lo quiere que se convierten en ese tipo de personas y se desquita repartiendo números de gente de aquí.#25 La verdad que existe gente muy enferma, tóxica y manipuladora en todos lados, y la verdad no te podés percatar de eso, porque hay gente que quien menos crees lo es. Es horrible decir que es normal este tipo de cosas, pero lo es. A mí me pasó algo parecido, una vez también pasaron mi número personal, me llamaban por teléfono y por wsp VIEJOS, PEDÓFILOS, gente que no tenía ni idea de quién era. Antes no tenía problema de pasar mi número personal, pero realmente cuando me pasó eso me asusté muchísimo, porque tenés personas acosándote y llamándote como si nada, y si no les contestás te empiezan a decir cosas, te amenazan, te siguen acosando. Creo que nadie merece que le pase eso, hay gente muy enferma, gente que lo hace por diversión, por maldad o porque es así. Hay que cuidar los datos personales de uno, un número telefónico, un chip se puede cambiar, pero la identidad propia no. Si pasa dentro del juego deberían tener una sanción permanente, un baneo de apenas meses no va a hacer nada, porque siguen jodiendo en clones, y quién sabe en la misma vida también. Lamentablemente estamos en una época donde tenemos que vivir con miedo y estar conscientes de cuidar nuestras cosas en vez de arrancar el problema de raíz, en este caso los acosadores, los que roban, etc.#26 globo de medio bb:Instagram: @holajaja
#27 choose
globo de medio bb:Instagram: @holajaja
¿Y eso les da el derecho de acosarlxs?, es como decir que las mujeres se busquen que las violen por andar con falda, o algo así.
Además de que esta persona encuentra las redes sociales de las personas sin que ellxs los pasen.#28 Vosotros seguid pasando números y mierdas así, ya veréis como acabáis. En una ciudad muy próxima a la mía un amigo tuvo un problema con otro chaval y era una bronca "seria", sólo por joderle público su número en todos lados (páginas x, me imagino) y mi amigo denunció las llamadas y mensajes.
En menos de 1 semana la policía ya había rastreado el origen de los números y acabaron en juicios, como era menor se comió la sanción el padre, pero así acabarán algunos de aquí.#29 Sad
¿Y eso les da el derecho de acosarlxs?, es como decir que las mujeres se busquen que las violen por andar con falda, o algo así.
Además de que esta persona encuentra las redes sociales de las personas sin que ellxs los pasen.
acosarlxs
No uses analogías absurdas, y menos con temas tan serios.
Nunca dije que la gente tiene el derecho de acosar a la gente, pero el hecho de tener pública una red social o varias, da muchísima más facilidad a "doxear" a tales personas, luego las mismas se muestran sorprendidos.
¿Te enseñaron que está mal mostrar información al público?#30 choose
choose
Además de que esta persona encuentra las redes sociales de las personas sin que ellxs los pasen.
acosarlxs
No uses analogías absurdas, y menos con temas tan serios.
Nunca dije que la gente tiene el derecho de acosar a la gente, pero el hecho de tener pública una red social o varias, da muchísima más facilidad a "doxear" a tales personas, luego las mismas se muestran sorprendidos.
¿Te enseñaron que está mal mostrar información al público?
Temas tan serios y tú eres el primero en hacer mofa de la gente que tiene en su globo una red social como instagram.
Cada uno es libre de poner en su globo lo que le plazca y eso en ningún caso justifica el acoso, deja de decir gilipolleces.
Entra para escribir en el foro.